Empezando a Producir musica electronica

  • 1
manu_galianodj
#1 por manu_galianodj el 22/07/2012
Hola , buenas tardes me presento soy Manuel Galiano estoy empezando en este mundillo ya que desde pequeño me gustaba mucho la musica y hoy en dia a mis 18 años quisiera empezar a producir mi propia musica . Me gustaria que me aconsejarais un poco no tengo mucha idea sobre esto pero si muchas ganas de aprender .

Dispongo de una IMac de 27 pulgadas con Logic pro 9 he estado probando a componer la musica y la verdad , por muchos tutoriales que vea no encuentro la forma de continuar la composicion empiezo la base y una vez que ya la tengo no salgo de hay jjejeje .. en fin me gustaria que aconsejarais algunas cositas para seguir , he estado mirando teclados midi pero ando algo perdido y no se cual comprar . Un Saludo y gracias anticipadas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manu_galianodj
#2 por manu_galianodj el 22/07/2012
Bueno tambien he probado Daw , como FL Studio 10 , Ableton , Reason y quizas con el Daw que he conseguido acercarme mas al sonido que busco es con el fl studio , con el logic por mas que lo intento no lo encuentro , Ayuda por favor
Subir
manu_galianodj
#3 por manu_galianodj el 25/07/2012
Al final he echo particiones y ando con logic para la mezcla y masterizar y fl studio para la maquetacion , ideas , etc . Gracias
Subir
matias
#4 por matias el 25/07/2012
mira a mi me pasaba lo mismo al principio, yo uso Ableton live, usalo que te va a ayudar, el logic dejalo para un poco mas adelante !!!!
antes que nada escucha mucha música, pero no solo si te gusta o te mueve.....sino las bajadas, las subidas, compara cuanto duran, como son...si hay una subida y después una bajada y un ruido blanco largo....que tipo de sonidos usan atrás para bancar una melodía....eso te va a ayudar mucho.