Hola, toco guitarra desde hace ya varios años, pero ahora me han regalado un teclado, y no tengo ni la menor idea de como se toca, he leido algunos tutoriales, y ejercicios que recomiendan, empece a tocar unas canciones con las notas de la guitarra con la mano izquierda, pero no se que hacer con la derecha, si alguien me recomienda algun articulo o libro o algo para aprender y poder tocar una cancion con ambas manos, se lo agradecería .-
X
Últimos días
Empezando en teclado...
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Si te interesa tocar a partir de partituras, aquí tienes una lista de recursos en dominio público ordenada por complejidad (o al menos, es lo que he intentado):
Recursos piano a primera vista.
La pestaña "Ejercicios" son las partituras individuales. La pestaña "Recursos" son enlaces a los sitios webs donde se incluyen los ejercicios anteriores y muchos otros que todavía están sin catalogar en la pestaña "Ejercicios".
Recursos piano a primera vista.
La pestaña "Ejercicios" son las partituras individuales. La pestaña "Recursos" son enlaces a los sitios webs donde se incluyen los ejercicios anteriores y muchos otros que todavía están sin catalogar en la pestaña "Ejercicios".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo