Empezando

Dj_Gabf
#1 por Dj_Gabf el 06/09/2007
hace ya como 1 mes que hago "mezclas" en el tracktor, pero eh intentado muchas veces eso de los tiempso y no lo capto realmente.

lo unico qeu me salio relativamente bien fue mezclar la misma cancion en 2 decks distitnos ...
pero mezclar distintos tipos de canciones, intente con mucha musica todo menso electronica.
desde cumbia hasta robbie williams... pero como es que hay que mezclar realmente?

es verdad que se necesita el tema con la letra y despues el instrumental para poner al mismo tiempo y quequede ese para cuadrarlo?
Soy de argentina... y por ahora de dj no tengo nada :P jaja pero espero prosperar en esta comunidad sin necesidad de tener que cambiarme el nick jaja

Saludos gabf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/09/2007
jejejeje.. tienes un buen sentido del humor...



bienvenido...


no soy dj ;)


salud.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 06/09/2007
Para mezclar tienes que hacer que los dos temas vallan a la misma velocidad.
Si no me equivoco, el Traktor te calcula los BPM (beats per minute - golpes por minuto)
de un tema. Lo que tienes que hacer es ajustar el pitch de uno para que coincida en BPMs con el que esta sonando (si hay mucha variacion activa el KEY, si no empezara a pitufar o a satanizarse!! XDD).
Luego lo de los compases es mas rollo de explicar, pero si la musica tiene letra lo ideal es mezclar de manera que termine una cancion justo cuando empieza la letra de la siguiente, mezclando el final de una (normalmente es el estribillo) con el principio de otra.

Asi a grosso modo.
Subir
Dj_Gabf
#4 por Dj_Gabf el 07/09/2007
ah, y para mezclar electronica? como me conviene empezar? algun consejo? :D
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 07/09/2007
Es exactamente igual, pero sin voz.. solo es cuestion de contar compases.
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 07/09/2007
Cuadrar bombos, encajar compases y alinear frases.

1 Compás = 4 bombos
1 frase = 8 compases = 32 bombos

Uno mas uno son dos... dos mas dos son cuatro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo