Empezar en esto, con esto?

ingeniebrio
#1 por ingeniebrio el 03/09/2006
hola!:-tengo algun tiempo aprendiendo de todos ustedes,son muy buenos gracias.voy a empezar a grabar a mi grupo y cuento con lo siguiente:cuarto para grabar insonorizado tabique,fibra de vidrio y tablaroca, acondicionado con hule espuma denso yalfombras,y cuarto de control acondicionado igual.-computadora ,procesador athlon 64 , 512 de ram , 80 gb disco duro, motherboard asus k8n4-e- y kit de mics audix para bateria, mic b1 behringer a mixer 16 canales montarbo ,con salida de inserto a tarjeta delta 1010lt. una buena cantidad de plugins de waves y otros.se podra grabar algo decente o semipro con esto? o tal vez el mic o la mixer? de antemano gracias por sus comentarios.-saludos desde mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 03/09/2006
Todo dependerá de tus conocimientos.

Salut!!
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 03/09/2006
Animo con la labor
Subir
metodico
#4 por metodico el 03/09/2006
esto es una labor de nunca acabar yo que tu HUIRIA haora que puedes ........... jajajajaja

trakilo y suerte mucho tiempo que suene decente pues eso al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
buchon
#5 por buchon el 03/09/2006
una cosa, respecto a la sala, deberías de tener en cuenta que no todas las acústicas valen para grabar todo... por ejemplo la voz deberías grabarla en una sala cuanto más seca mejor, no así la batería o las acústicas si las hay... si puedes pillate un sm57 pa las guitar, vale la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas