Empezar a grabar la voz.

  • 2
rafaelcristian
#16 por rafaelcristian el 30/03/2009
Ve por la "edirol_ua25" tiene todo lo que necesitas, recomendada++
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 30/03/2009
Si no me equivoco creo que las tarjetas integradas llevan entrada de micro con alimentancion fhantom creo que los microfonos de PC la necesitan, asi que creo que un micro de condensador conectado a un cable con un adaptador mini jack es suficiente.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 30/03/2009
rafaelcristian escribió:
No, sólo audio vía línea, para el MIDI lo puedes conectar directo a la Tarjeta de Sonido, con un cable MIDI-Joystick como este:

http://la.m-audio.com/images/global/pro ... le_460.jpg

¿Esa tarjeta es la que viene con la tarjeta madre?.

Si es así pronto de vas a quedar corto, yo tengo una Soundblaster Audigy 2 ZS que te servirá bastante bien, aunque hay varias opciones con buena relación calidad - precio.

Desde ya te digo que este es un Hobby-Oficio relativamente caro.


rafaelcristianNo sé que grado de conocimientos en la materia tienes, pero lo estás apartando del camino correcto con tus "consejos".
yo tengo una Soundblaster Audigy 2 ZS que te servirá bastante bien... . Ay ... :roll:
:?
Subir
rafaelcristian
#19 por rafaelcristian el 30/03/2009
Si la tarjeta manda voltaje, pero para un micro de condensador es muy bajo, y no sé hasta qué punto afectará su desempeño, insisto en el previo con alimentación phanton.
Subir
rafaelcristian
#20 por rafaelcristian el 30/03/2009
toniterrassa escribió:
rafaelcristian escribió:
No, sólo audio vía línea, para el MIDI lo puedes conectar directo a la Tarjeta de Sonido, con un cable MIDI-Joystick como este:

http://la.m-audio.com/images/global/pro ... le_460.jpg

¿Esa tarjeta es la que viene con la tarjeta madre?.

Si es así pronto de vas a quedar corto, yo tengo una Soundblaster Audigy 2 ZS que te servirá bastante bien, aunque hay varias opciones con buena relación calidad - precio.

Desde ya te digo que este es un Hobby-Oficio relativamente caro.


No sé que grado de conocimientos en la materia tienes, pero lo estás apartando del camino correcto con tus "consejos".

:?


¿A qué te refieres?, le estoy tratando de ayudar a aprovechar lo que ya posee. El cable que le recomiendo se usa en el puerto MIDI/Joystick sin problema.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 30/03/2009
Alguien escribió:

le estoy tratando de ayudar a aprovechar lo que ya posee.

pués hazlo lo mejor posible, porqué recomendando una Audigy o una mesa externa Behringer no sé yo... .
El caballero con una tarjeta externa con sus previos normalitos y phantom, va que se mata.
Entiendo que le quieras ayudar, pero ... :?
Subir
inuyagami
#22 por inuyagami el 31/03/2009
vale gracias por la ayuda, creo que me voy a decantar por la tarjeta aunke buee... me va a dejar sin plata en los bolsillos, chao un saludo
Subir
Garu G
#23 por Garu G el 03/04/2009
tengo una duda bn grande he logrado gravar una cancion en cubase pero no se como guardarlo ni convertirlo a mp3 si alguien me pudiera ayudar se los agradecera! :wink: :wink:
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 03/04/2009
Merenguebomba escribió:
Si no me equivoco creo que las tarjetas integradas llevan entrada de micro con alimentancion fhantom creo que los microfonos de PC la necesitan, asi que creo que un micro de condensador conectado a un cable con un adaptador mini jack es suficiente.

:lol: :lol: lo dices en serio??? jajajjajjaa :mrgreen: :mrgreen:

y que???, y que??!!!, yo tenia uno de esos cables midis para el puerto serial.... hace unos cuantos años :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Garu G
#25 por Garu G el 04/04/2009
holaa tengo una duda bien grandee iaa logre gravar mi priemra cancion en el cubase ii cuando la guardo a mp3 i la reprodusco en otro lado,, suuena de bien mala calidad pero cuando la gravo en el cubase si se escucha bien, i ya cunaod la exporte no:S ,, si alguien me podria ayduar se los agradeceria mucho [-o
Subir
QUARTZ project
#26 por QUARTZ project el 06/04/2009
La Edirol UA-25 que es la que yo tengo incluye alimentación Phantom y previo, con la tarjeta te bastaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo