Empezar con un home studio de hardware

Supermartincho
#1 por Supermartincho el 05/04/2019
Hola buenas, este es mi primer hilo en hispasonic espero ser bienvenido jeje :-P

Llevo años produciendo música con un portátil. He llegado al punto que mi cabeza piensa más rápido de lo que puedo manejar el ratón y el teclado. Llevo días mirando y meses pensando en hacer el paso a el mundo del hardware (ya no digo analógico porque es muy caro). Quiero seguir usando el ordenador para grabar, uso el Ableton y me gusta el workflow que tengo con el, pero me gustaría empezar a coleccionar algunos aparatos para mejorar mi resultado como productor. Lo primero que quiero es un mixer, he estado mirando y se que hay de todos los colores y precios. Quiero que sea compatible con Ableton. He estado mirando también algún que otro sinte y sobretodo una 303 y todo lo quiero manejar desde el mixer y a la vez desde el ableton, No se que mesa necesito para esto, digital, analógica,etc

Me gustaría que me recomendarais que debo mirar para empezar a montarme todo esto, que mesas y de que tipo y que salidas necesito para que el ableton lo lea bien, y para poder usar algunos sintes y algún que otro pedal de efectos o alguna lexicon molona. Gracias de antemano :-D :-D :-D

pd: Sobre el presupuesto, sobre unos 300 euros la mesa 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gatilho
#2 por gatilho el 05/04/2019
Hola! Y por supuesto bienvenido!!
A lo que preguntas te voy a dar mi opinión...