hola, soy un poco nuevo en el logic audio y me gustaria que alguien me ayudara a poder hacer dos cosas, una es poder quitar el retardo de la pista cuando estoy grabando o probando el instrumento y otro es poner la claqueta para antes de la grabacion. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo a todos.
Empezar un poco con logic audio
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
lo de la claketa es tan sencillo como activar el boton con el simbolo del metronomo, que esta en el transporte...junto con el ply,stop,..y demas, lo dejas pulsado y cuando empieces a grabar seguro que se oirá....( aunque yo creo que viene por defecto,..por lo menos en el mio..), y lo del retardo debe ser problema de tu tarjeta de audio...( si estas usando instrumentos midi..),pero si estas usando audio directo prueba a activar o desactivar la casilla de monitoring. Eso esta en audio-preferencias...busca por ahi y pruebalo. saludosssssss!
hola gracias, lo del retardo si lo consegui arreglar es lo de monitoring, pera la claca sigue sin funcionar, ya le daba al boton azul y no hay manera de que suene. al instalar el logic me djeje fuera de la instalacion los sonidos de muestra, puede ser `por eso?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas