Empezar a scratchear

Pokemos
#31 por Pokemos el 25/09/2007
jiji....quien será será.... 8)

pues nada mas, le pones unas agujas (te recomiendo ortofon concorde dj) y funcionaran perfectamente. Necesitarás una mesa de mezclas...claro.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#32 por Gafotas el 25/09/2007
¿Qué es una mesa de mezclas? :desdentado:

Ahora en serio, ¿qué función cumple el crossfader de una mesa cuando haces scratch? He visto muchos vídeos en los que el cf es movido vertiginosamente pero no consigo asociarlo a ningún efecto sonoro.

¿Necesito cápsulas o sólo agujas?
Subir
youmakeme
#33 por youmakeme el 25/09/2007
El crossfader lo que hace es cortar el sonido, bajarle el volumen al maximo, sin mas. Por ejemplo lo utilizas a la hora de rebobinar un sonido para volver a soltarlo desde el principo, cortarlo mientras suena (yo cuando era pequeño hacia eso con el volumen de mi cadena :roll: ) y muchas cosas mas, es dificil de explicar, en cuanto tengas la mesa delante lo entenderas...
Subir
Gafotas Baneado
#34 por Gafotas el 26/09/2007
Para empezar me serviría una económica supongo :oops:

db93093b98043bfac9ba639089559-1386207.jpg
Subir
Pokemos
#35 por Pokemos el 26/09/2007
necesitas capsula+aguja si son tipo concorde (van conectadas directamente al brazo del plato) o capsula+aguja+portacapsulas (el portacapsulas sostiene la capsula/aguja y lo conecta al plato).
Hombre...en la mesa hay as juego que en los platos la verdad. Con 150 €te haces con algo suficiene para empezar, aunque si le coges gustillo la venderás a los 6 meses. Esa de ahi no vale. Ya te miraré alguna...
Subir
Gafotas Baneado
#36 por Gafotas el 26/09/2007
Me parece que me quedo sin platos porque una vez que ya habíamos acordado el envío y todo me dice el propietario que le han ofrecido 50€ más y que si los quiero pues... :evil:
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 26/09/2007
Es lo que se llama un bastardo :evil:
Subir
Gafotas Baneado
#38 por Gafotas el 26/09/2007
Hombre, por 150€ tengo los dos platos pero no, no, no... así no.
Subir
Pokemos
#39 por Pokemos el 26/09/2007
Joder como es la gente...en cuanto se les cruzan 50 € por la cara, su palabra se convierte en polvo que se lleva el aire. Si la gente se vende por 50 pavos que no harán algunos por millones....
Y bueno, por 150 seguiria siendo biuen trato, ¡pero que le den por culo! Cojones ya!
Subir
Gafotas Baneado
#40 por Gafotas el 27/09/2007
La situación se ha normalizado y parece que me los envía mañana [-o
Subir
Gafotas Baneado
#41 por Gafotas el 27/09/2007
¿Las cápsulas y agujas tienen medidas estandar o tengo que buscar unas específicas?
Subir
broncano
#42 por broncano el 27/09/2007
Yo tengo los stanton t60 y la verdad que pa el precio que tienen son una autentica maravilla, claro que no es un plato de alta gama pero.... Yo no lo utilizo para scracht solo para mezcla pero es mu estable y esta mu bien pa lo que me costaron... Para scracht no se si rularan bien pero para mezcla completamente recomendables
Subir
Pisci
#43 por Pisci el 18/10/2007
broncano escribió:
Yo tengo los stanton t60 y la verdad que pa el precio que tienen son una autentica maravilla, claro que no es un plato de alta gama pero.... Yo no lo utilizo para scracht solo para mezcla pero es mu estable y esta mu bien pa lo que me costaron... Para scracht no se si rularan bien pero para mezcla completamente recomendables


jaja yo tengo los stanton t80 y un colega mio los t60 y si q sirven para scratch de echo el les mete el doble de caña que yo
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 18/10/2007
¿y que trucos salen con los t60?
Subir
arsen72
#45 por arsen72 el 20/10/2007
ese plato es tirar la pasta
pillate uno bueno o almenos decente y asi de aqui unos meses o un año no tndras q renovarte material
te lo digo q me lo estoy renovando aora y eso q los mios son bastante mejores!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo