Empezar a scratchear

tijera
por el 23/10/2007
si puedes cogete una vestax 06

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

yo la verdad que el crossfader de una vestax no se lo cambio por ningún otra
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
MUERTE
por el 24/10/2007
Ni caso, esa mesa esta desfasada, no tiene más que dos ecualizadores y además lleva crossfader PCV, que no es tan bueno como dice tijera, principalmente por el tremendo cut-lag de ltodas las Vestax (menos la 08, que aunque algo tiene, ni parecido a las demás).

Por lo que esa cuesta, te pillas una Urei o una Makie que le dan mil patadas

Saludos
Subir
delorient
por el 24/10/2007
Mirate tambine la Ecler NUO2. Yo tengo la NUO4 4 y estoy bastante contento. Ademas no se si a la NUO2 tambien pero al menos a la NUO4 se le puede poner el crossfader ethernal, con el que tienes fader para rato. En caso que te enganche esto del scratching! Anda por los 400 leureles.
Subir
MUERTE
por el 24/10/2007
La Nuo 2 no tiene la posibilidad del eternal, y el corte es malo y el xfader dura cero.... si quieres hacer esto necesitas mesas de BATALLA y las Nuo no lo son

Saludos
Subir
Fonkypoyo
por el 24/10/2007
Veo que hay mucha gente echando balones fuera. Están intentando hacer complot a los nuevos turntablistas!

Por favor, absteneos de recomendar equipos de mierda solo validos para djs de rap y demás, podéis confundir a los que quieren iniciarse de verdad en esto, y estamos hablando de mucha pasta.
Subir
MUERTE
por el 24/10/2007
Gracias Fonky, que ya no daba abasto :D
Subir
tijera
por el 24/10/2007
yo las vestax 06 la recomiendo mas que nada para concierto. ( yo os hablo bajo el punto de vista de rap) yo en otros estilos no se cual es mejor mesa ni peor, solo eso.

saludos!
Subir
MUERTE
por el 24/10/2007
Ahhh
Perdona

Nosotros hablamos de turntablism :mrgreen:
Subir
Pokemos
por el 24/10/2007
¡al ataqueeer! :twisted:
Subir
EDJARA
por el 24/10/2007
Up Up Me interesa este hilo. Yo tambien estoy buscando una mesa baratita para iniciarme en el scratch
Subir
tijera
por el 24/10/2007
DarwinArmy escribió:
Ahhh
Perdona

Nosotros hablamos de turntablism :mrgreen:

perdona si no entiendo lo suficiente :wink:
Subir
Pisci
por el 25/10/2007
tijera yo tngo la vestax pmc 06 hamster, y pincho hiphop mas q nada scratch, me alegra q digas q acerte comprandomela :)
por cierto estoy empezando ahora, me han llegado hoy dos vinilos de razarecords ha tardao un dia :O
Q Bert ( Secret of the Y Formula )
Bunkerlab ( Breaks )
estos son los vinilos, alguien me podria decir que vinilos comprarme para empezar a scratchear? q sean facil de manejar, un saludo y gracias!
Subir
tijera
por el 25/10/2007
hola pisci, pues tio te hago una lista:

Q-Bert: "Super Seal"--> este es la ostia.
"Scratches sucios " de vikor o algo asi

si quieres acapellas pilla los maxis que hay algunos muy chulos y hay bastantes mas pero esque no tengo ahora mismo los vinilos en mi casa y no me acuerdo muy bien.

un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo