Empezar a tocar el banjo

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 09/08/2014
Si no has tocado nada empieza por el piano la guitarra. Sí, el b200 de ibanez tiene anillo de metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#32 por Last_Monkey el 09/08/2014
#19 huele a comida cajún....tremendos los niños.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 10/08/2014
La música cajún, como sabrás, es más mestiza, pero más lánguida, la historia de los cajún es muy curiosa, estuvieron en Lousianna cuando estaba disputada entre España y Francia pero venían de Canadá, no directamente desde Francia, la música cajún, como sus cuentos y su gastronomía se mezcló con lo español y lo negro, usa el acordeón y tira al blues.
Subir
Last_Monkey
#34 por Last_Monkey el 10/08/2014
Exacto...cajún cajún...

Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 10/08/2014
¿Has visto en el centro del huracán?
Subir
Last_Monkey
#36 por Last_Monkey el 10/08/2014
No, no la he visto.....este tema es de la peli de estwood un mundo perfecto.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 11/08/2014
Pues vela.
Subir
SAUMSAMFRIDA
#38 por SAUMSAMFRIDA el 18/08/2014
He visitado varias tiendas de música y en ninguna tienen banjos....
Sí, los pueden pedir, pero no tienen Ibanez y en una hasta me han dicho que Ibanez nunca ha fabricado banjos :(
Me queda alguna tienda más por preguntar, pero me da que no tienen ni dea y para eso lo compro yo por internet, pues si no tienen ni idea poco me van a poder ayudar si tengo algún problema o alguna duda.
He visto uno en segundamano de mi ciudad: Gold Tone CC100R, no sé que tal estará, 400 euros, creo que se puede comprar nuevo por ese precio en internet.
Tampoco he visto cmentarios sobre el Ibanez en internet.
Estoy hecha un lío
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 18/08/2014
Gold tone es una marca digna, que ibnez no ha hecho banjos...manda cojones...
En AGL tienen 4 (pero de 5 cuerdas éste), más barato lo tiene en una tienda asturiana (Pronorte).

El Ibanez está muy bien, nuevo 375....
Subir
SAUMSAMFRIDA
#40 por SAUMSAMFRIDA el 18/08/2014
Gracias Carmelopec!!!!!
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 18/08/2014
Anímate, que veo encima que eres chica, a ver si el primer hispasónico que veo que toca el banjo es una tía, difícil es; pero no imposible; yo no lo descarto del todo; pero tengo muchos asuntos pendientes, suerte y lo que necesites, menos pasta.
Subir
charle5
#42 por charle5 el 25/08/2014
Hola. Yo he empezado hace un tiempo con un banjo Harley Benton, para iniciarse va bien. Encontré buscando un manual con CD bastante decente hecho por dos banjistas apañaos. Si que es verdad que es empezar de cero respecto a la guitarra/bajo, si te gusta, te recomiendo que tires mi,a mucho.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 25/08/2014
#42

Lo de mi, a mucho no lo entiendo; pero te felicito; ¿cuántos años tienes; yo es que tengo ya demasiados y mucho que hacer.
Subir
charle5
#44 por charle5 el 26/08/2014
Hola.
Lo de "tires mi, a mucho" es un error al escribir con el móvil, lógicamente quería decir que le tires, que a mi me ha gustado mucho, siento haberme expresado como un ministro de este gobierno.

El manual, es este en concreto:
http://www.dinsic.com/es/publicaciones-clasificacion-general/escuelas_de_musica_i_conservatorios-grado_elemental/card/libro_con_cd-maba-manual_de_iniciacion_al_banjo_de_5_cuerdas_bluegrass_y_frailing
para más información por si alguien sigue el hilo, es bastante útil, aunque el precio no sea el mejor del mundo. También hay un canal en youtube de un hombre llamado "Raulin de los bosques" bastante decente y gratuito. Recomendable.

Lógicamente, el banjo al igual que cualquier instrumento, requiere un esfuerzo y un tiempo de estudio para sacar algo decente, esto ultimo ya es voluntario, claro. Siempre queda el banjitar para hacer como que eres un gran banjista.

Sobre mi edad, #42 , tengo 33 años, aunque no se que relación hay, tus conclusiones son para ti.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 26/08/2014
charle5 escribió:
banjitar


¿Qué es eso?

Lo de la edad, muy claro, con 56 años, por lo general (y a mi me incluye) te quedan menos ganas de emprender nuevas aventuras o aprender nuevos instrumentos que con 33.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo