Empiezo a dudar... focusrite saffire?

NNR
por el 27/06/2008
Hola a todos! Algunos ya me conoceran por aqui por el home studio, y si decis q soy u pesao lo direis con razon :mrgreen:
Haber, la cosa es que me compre en thoman una focusrite saffire pro 10,(aun no ma llegado q no tienen existencias) y como mucho voy a grabar dos cosas a la vez (voz y piano) porl o q tanta entrada de previo va a estar sin usar. Entonces, con un rango de hasta 500€, que tarjeta me recomendais? Que tenga buenos conversores y buenos previos, por firewire. Por supuesto que superen a la focusrite, porq sino me qdo con ella...
Me compre un previo spl goldmike 9844 q es a valvulas y me gustaria tener otro tipo de previo, el de la tarjeta.
Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
NNR
por el 27/06/2008
NNR escribió:
Hola a todos! Algunos ya me conoceran por aqui por el home studio, y si decis q soy un pesao lo direis con razon :mrgreen:
A ver, la cosa es que me compre en thoman una focusrite saffire pro 10,(aun no ma llegado q no tienen existencias) y como mucho voy a grabar dos cosas a la vez (voz y piano) porl o q tanta entrada de previo va a estar sin usar. Entonces, con un rango de hasta 500€, que tarjeta me recomendais? Que tenga buenos conversores y buenos previos, por firewire. Por supuesto que superen a la focusrite, porq sino me qdo con ella...
Me compre un previo spl goldmike 9844 q es a valvulas y me gustaria tener otro tipo de previo, el de la tarjeta.
Muchas gracias!!!!
Subir
vulgatron
por el 27/06/2008
si trabajas con mac la apogee duet!
Subir
NNR
por el 27/06/2008
vulgatron escribió:
si trabajas con mac la apogee duet!

No, no trabajo con mac... sino ya la tendria :wink:, busco para pc. Gracias!
Subir
vulgatron
por el 27/06/2008
Pues si no necesitas tantas entradas igual con la Saffire (a secas) te basta...
Subir
NNR
por el 27/06/2008
vulgatron escribió:
Pues si no necesitas tantas entradas igual con la Saffire (a secas) te basta...

Si la verdad esq es perfecta... pero tendra la misma calidad en previos y conversores q la pro 10??
Subir
vulgatron
por el 27/06/2008
No te lo puedo asegurar, pero yo diría que si.
Creo que la única diferencia es que tiene más previos.
Subir
Dark-Mt
por el 27/06/2008
Y la Motu Ultralite? Está en tu presupuesto y Motu tiene una magnífica reputación.
La 828 usb también entra en tu presupuesto, pero la firewire ya se sale, también es otro modelo a tener en cuenta.
Subir
powerstudios
por el 27/06/2008
heyyyy nnr...tendras la misma caidad si.solo cambia que la otra lleva mas salidas entradas y el diseño en rack de aluminio que se paga.la cuestio es esa,es tan buena que se agotan insofacto,ya sabes que te la recomende encarecidemente sobre cualquier otra... :wink:

mira esta es u poquitin mas chula que la le....corre porque ahora la tienen y se agotan como churros,
hace unos dias estava agotada :wink:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... erface.htm

la motu [-X [-X [-X [-X

mucha propaganda,mucha future music y la focusrite le da 1000 vueltas sin pensarlo. [-X [-X
Subir
NNR
por el 27/06/2008
No se hable mas...ademas hay un pekeño detalle que no tiene importancia pero ayuda... esq esta serigrafiado todo claramente en la carcasa, y ami me gusta eso ya que soy un antimanuales de instrucciones xD, aunq me lo leere de todas formas :^o :mrgreen:
El previo goldmike q me recomendaste me gusta mucho pawerstudios, lo probe con el blue baby bottle y tiene mucha calidad! Pero eso si....se oia mucho los grabes....a q se puede dever esto? Di q aun no tengo los monitores y estoy con los karman/kardon SoundSticks II, esos de metacrilato y se oye bien pero de los grabes no me pudo fiar ya q tiene su potenciometro... no obstante se como tienen q estar de grabes y aun asi se oye muy grabe....
Subir
XaviBCN1977
por el 27/06/2008
Échale un ojo a esto:

https:/www.hispasonic.com/tiendas/focusrite-saffire-fw

A veces, dentro mismo de hispasónic las cosas están mejor de precio, y los gastos de envío, creo que hasta que acabe la final de la eurocopa son gratis :P (Así puedes pillarte sólo lo que te interesa). Apa, siau.
Subir
powerstudios
por el 27/06/2008
ostia nnr ahi ya no llego...puede ser la acustica..pero mejor esperar a que tengas los monitores planos y sacamos decisiones..acuerdate que eres vienvenido a mi privado y cualquier consulta no dudes en escribirme amigo nnr,el goolmike no entra en lo de los grabes..abra que ver aver.si no prueva en unos cascos un poco buenos y dime aver como se oye..puede que esos graves me estoy imaginando bienen de los harman kardon y acustica...pero no lo se seguro pues no estoy ahi...ami tambien me pasan cosas de expediente x y se solucionan
pero asta que no das con la solucion #-o :mrgreen:

la focusrite es una decision altamente profesional.y n hay quejas en toda la red de esta targeta.

lo agradeceras toda la vida [-o< [-o< ......y encima esta chupada de congigurar y funciona como un avion militar...fino fino. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo