Empiezo a estar cansado de las protomadres.

Sisu
#31 por Sisu el 01/06/2015
Origami escribió:
Luego, más tarde, cuando ya constata que su hijo es un maleducado (que es lo peor que puede constatar un padre, puesto que le pone en el punto de mira), no le queda más remedio que culpar al resto de entornos que no son él: la escuela, la calle, etc.


de alguien muy sabio lei, que no recuerdo cual de ellos fue, que una persona realmente madura cuando acepta la culpa de las cosas que le pasan y deja de dar la culpa a los demas.

Loormelotte escribió:
-A veces me pregunto que hago casao y con un niño en camino. Con lo que podría estas follando por ahí-


Vaya tela, el combo letal, con ganas de follarse a otras y comprometido con una chica por miedo a que se le pase el arroz o vete a saber tu que. Si realmente le gustara su pareja dudo que dijera esto. Aunque a lo mejor la solucion esta en ver a las mujeres como personas en vez de como objetos que se follan, opino que de una chica se pueden disfrutar muchisimas otras cosas aparte de la sexual, creo que intentar conocer a una chica solo para follartela es como pelar una naranja y comerse la pela, aunque hay cada pela mas jugosa que tela :babear: suerte que las naranjas son frutas de hivierno no de verano :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 01/06/2015
Madre mía, ya vamos por las naranjas. A ver dónde termina esto. :ook:
Subir
supertorpe
#33 por supertorpe el 01/06/2015
Reverendo escribió:
Madre mía, ya vamos por las naranjas. A ver dónde termina esto. :ook:

Supongo que por los melones.
Subir
Usura
#34 por Usura el 01/06/2015
#33 Referencias gráficas, por favor...
Subir
Sisu
Usura
#36 por Usura el 01/06/2015
#35 :susto: Jesús!
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 01/06/2015
#31 La gente que se ha casado de manera "forzada" o por "inercia", me he dado cuenta que son los que también les cuesta decir NO. Y es por ello que acaban metiéndose en berenjenales cojonudos.

La fuerza del NO, que importante joder.
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 01/06/2015
#37 a mi ese articulo me cambio la vida

http://habilidadsocial.com/asertividad-10-claves/
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 01/06/2015
#18
Joer lo has clavao Origami

Yo conozco a la faccion dura: las protomadres Jipilongas (o New age)

Mezclense los ingredientes ya mencionados con ropajes vaposrosos de lino y libros de auoayuda (o deberia decir de autojustificacion) donde te refuerzan en la idea de que debes criar a tu crio en una nube de algodon (ecologico) para que sea feliz. Lo unico importante es que EL sea feliz., No que sea un miembro de la sociedad...no....que sea feliz


Esta es la herencia de cristianismo pasao por el Yo lo valgo Loreal
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 01/06/2015
lisboetas escribió:
Lo unico importante es que EL sea feliz., No que sea un miembro de la sociedad...no....que sea feliz
Conozco una madre de estas... Una persona que tengo por inteligente, abierta, moderna...pero en este tema me tiene totalmente desconcertado; veo tan claro que la está cagando absolutamente con su hijo..., pero no hay manera de hacérselo ver, y ya he desistido, prefiero conservar la amistad.
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 01/06/2015
Monza escribió:
con mi ex llego un momento en el que decidimos que lo que queriamos es vivir y acordamos no tener hijos...
Ufff, ¿ tener hijos es dejar de vivir ? Bueno, podría argumentarte justamente lo contrario: que hay vivencias que jamás tendrás si no tienes hijos. ¿ Que te pierdes muchas cosas por tener hijos ? Sí. También te pierdes muchas si no los tienes. Lo mismo si tienes o no pareja; ganas cosas, pierdes otras. ¿ "Vivir" es salir a cenar, ir de copas, viajar ? Bueno, eso es muy cuestionable, pero si fuera eso, puedes hacerlo perfectamente con hijos (excepto ir de copas, claro...). No es lo mismo. Puede ser mejor. O peor. Según a quien preguntes.

Yo salgo a cenar con amigos, voy de copeo, ensayo y toco con dos grupos... Y por supuesto disfruto mucho de y con mis hijos. En fin, que es cuestión de organizarse.

También pringo lo mío a causa de los hijos. Como también pringa el que sólo tiene pareja a causa de ella (no puedes hacer lo que te dé la gana), como también pringan a veces los que no tienen pareja (hoy me apetecería... pero no tengo con quién...). Pringar pringa todo el mundo, en un momento u otro, por un motivo u otro.

En fin, ya sé que el hilo no va exactamente de esto, pero es un tema que va saliendo cada cierto tiempo, y esta es mi visión sobre el mismo.

Lo "malo" de ser padre es que no puedes probar a ver si te gusta o no, y luego decidir y en su caso echarte atrás. Si te metes, te metes... así que mejor que antes intentes estar seguro.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 01/06/2015
lisboetas escribió:
Yo conozco a la faccion dura: las protomadres Jipilongas (o New age)

Mezclense los ingredientes ya mencionados con ropajes vaposrosos de lino y libros de auoayuda (o deberia decir de autojustificacion) donde te refuerzan en la idea de que debes criar a tu crio en una nube de algodon (ecologico) para que sea feliz. Lo unico importante es que EL sea feliz., No que sea un miembro de la sociedad...no....que sea feliz


Esta es la herencia de cristianismo pasao por el Yo lo valgo Loreal


También conozco un caso de madre así y da "miedo", más viendo las trazas que lleva la criatura. No me cabe la menor duda de que cada uno quiere y procura lo mejor para sus hijos, nadie te enseña a educarlos hasta que estás con el agua hasta el cuello, pero hay ciertas cosas que...claman al cielo.
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 01/06/2015
#42 ya veremos a ver como saldran tus petardetes 8)
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 01/06/2015
#43 Ni puñetera idea...eso si, el día que los tenga, si los tengo, será por que quiero tenerlos, no por inercia.
Subir
Monza
#45 por Monza el 01/06/2015
#41 Ya, que me vas a contar... que te ha salido la vena padre ¡¡¡si yo tambien vivo bien!!!! y me has pegado el sermoncito de siempre... es la primera vez que me lo dices, pero no es la primera vez que tengo esta conversacion... aunque seguramente, tal y como lo piensas y me lo has expresado no hubieramos tenido nunca la conversacion porque hubieras entendido mi opcion a la primera... la conversacion sale cuando alguien opina que se me esta pasando el arroz, mi contestacion es esa, que para mi vivir bien no significa tener hijos y que todos los gastos economicos son para mi placer personal... y en ese placer no entra el tener hijos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo