Empiezo a estar cansado de las protomadres.

DEA
#61 por DEA el 02/06/2015
Yo le pille mania por un tiempo a uno de mis mejores amigos, al enterarse de que iba a ser papa se convirtio en gilipollas profundo , a un nivel insoportable ,le hablaba durante una puta hora TODOS LOS DÍAS a la barriga de su novia durante 8 meses,lo vi un par de veces diciendole "hola soy papa y te queremos mucho" y me dio vergüenza ajena ...
Solo se podia hablar bajito si ibas a su casa "el niño lo percibe todo"

Vive en un chalé y si querias fumar tenias no que irte fuera,irte a 50 metros de la casa ,cuando la piva fumaba a escondidas...

Ya no lo vere con los mismos ojos nunca mas, el crio a dia de hoy tiene 5 años.


Hilo patrocinado por Herodes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#62 por supertorpe el 02/06/2015
DEA escribió:
Hilo patrocinado por Herodes

http://www.goear.com/listen/76c67a9/herodes-salvador-fernandez-miro

(muy apropiado para este hilo)
Alguien escribió:
Este año represento
Al malvado rey Herodes
Si alguien no lo ve correcto
Lo siento pero se jode.
Que estamos en carnaval
Fiesta de la democracia
Y proclamo en libertad
Que yo aborrezco la infancia.
Soy alérgico a los niños
Acabaos de nacer
Hasta el médico me ha dicho
Que me cae mal el bebé.
Yo vivía en un chalet
Rodeao de chiquillos
Por eso me fui a Belén
Y me compré allí un castillo.
...
Subir
Origami
#63 por Origami el 02/06/2015
#29
No sé cómo tomarme esto...
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 02/06/2015
elpezs escribió:
He tenido el tremendo acierto de lo primero asegurarme una prorroga para mi paternidad con una novia mas joven que yo, la anterior ya estaba en los treinta y.. y empecé a temblar por momentos, no me apetece una mierda compartir mi tiempo ni mi dinero con alguien mas. Además me he ido buscando un grupo de colegas con mis aficiones, jovenzuelos (o viejunos descarriados) sin la presión de ser casi familia después de tantos años y con historias nuevas que escuchar, todo han sido ventajas.


Más o menos como yo. Mi pareja quiere tener críos, pero no ahora y aún lo ve algo lejos; le gustan los críos para un rato pero si se ponen muy pesados que se los queden sus padres.

En Alemania he dado con un grupo de gente que sigue manteniendo su afición (viajar en moto) a pesar de tener familia. Imagino que será por todo un poco, pero aquí tener hijos no frena en seco tu vida, la cambia pero no te la colapsa. Eso es algo que a mi novia le llama mucho la atención entre las madres alemanas y las españolas. Está claro que le primer año de vida del retoño es "más complejo" pero pasado un tiempo las parejas se organizan y sigues viendo como disfrutan de sus aficiones con los críos.

Tengo el caso de una pareja de amigos, ambos cerca de los 50, decidieron no tener hijos y volcarse en su afición. Cuentan con 9 motos en casa y viajan alrededor de 2 meses al año todos los años, han recorrido Sudamérica, Europa y África a lomo de sus hierros. No veo en su mirada que les falte algo, que sean infelices o que su vida cojee...todo lo contrario, siempre que quedamos me hablan de su nuevo proyecto de viaje, de si han cambiado algo en las motos, de si se van a comprar alguna nueva...no se...es tan diferente.

Tendré familia, pero espero que cuando llegue el momento mi modelo de vida sea como el que veo en Alemania, más alejado de lo que veo en mis amistades en España. Seguramente tenga más que ver por el tema cultural que por la coyuntura económica.

Un primo que vive en Alemania va a tener ahora un chiquillo, ya han mirado alquiler de caravanas para cuando nazca pirarse los 3 a Cabo Norte...lo dicho, es otra forma de plantearse las cosas; no frena tu vida, la cambia y has de adaptarte.
Subir
Endre
#65 por Endre el 02/06/2015
#63

No te creo. ;)
Subir
raat
#66 por raat el 02/06/2015
Conozco gente que antes no entraba en casa y se ponía ciego en el bar infierno heavy y ahora a las 8 se van para casa después de tomar su café en cafetería manoli.

True story
Subir
Sisu
#67 por Sisu el 02/06/2015
#66 seguro que hablas de ti, el tipico ''conozco gente'' :lol: mejor ponte a fecundar pero ya que se te esta pasando el arroz :chica:
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 02/06/2015
#67 Pero tu no has visto lo guapos que le han salido los churumbeles, así rubicos platino con los ojillos rojos?
Subir
carmanyol
#69 por carmanyol el 02/06/2015
Yo llego tarde y no me he leído todo el hilo pero....

Norma 1: Si el juguete no está marcado con rotulador por debajo con el nombre de la criatura.... te jodes, es del curso de primero de parque, si se pierde se pierde.
Norma 2: Si es un regalo idéntico de una fiesta de cumple y se lo han levantado a tu crio, pues buscas otro para reponer, es básico. Esto de la protomadre esta, debe ser una amargada con ganas de bronca.... si es que...

No se si se ha tocado el tema en el hilo, pero las relaciones con los otros padres/madres del colegio...... uffff

seguiré el hilo, que últimamente no sacaba la cabeza por el offtopic

saludos
Subir
raat
#70 por raat el 02/06/2015
#67 Eh! que he aprendido que hay tetinas de diferentes tipos según cada bebé y flipa, que hay tetinas multitetina, varias tetinas en una puta sola tetina!!!!! y las tetinas son la punta de un biberón.
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 02/06/2015
#70 Yo soy más de teta, no me van los sucedáneos.
Subir
Sisu
#72 por Sisu el 02/06/2015
#71 pues no sabes lo que te pierdes
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#73 por Los Hilos de la Marioneta el 03/06/2015
#64

Digo yo que el sueldo tiene mucho que ver. Un papa y una mama en España pierden muchas de sus actividades ociosas-onanistas porque no les llega.
Subir
udog
#74 por udog el 03/06/2015
Buen hilo
Añadiria a la lista de agravios los padres recien paridos que tienen la costumbre de fotografiar a sus hijos a diario,especialmente bebes,y diseminar las fotos por las redes sociales y demas.Enseñarte fotos del pobre crio cada vez que te ven,en situaciones majaderas,hechas cada cinco minutos o cada vez que el niño cambia de postura o descubre un gesto nuevo.
Tambien me molestan mucho los del silencio absoluto.Entiendo que un niño necesita su descanso y esas cosas.Pero no parecen darse cuenta de que educan a niños que luego no son capaces de dormir si pasa una mosca.
Y otras protomadres de las buenas son las que se obsesionan con la limpieza.Conozco a una que lo hace,su hijo coje catarros y demas muy a menudo.
Yo soy cuarenton,sin hijos,pero como otros que ha escrito por aqui,con una mujer mas joven.A modo de broma me gusta decir que la mantengo fertil.Los dos pasamos por temporadas en las que nos gustaria tener un hijo,pero por otras en las que no.Llevamos casi 15 años trabajando juntos en un oficio artistico y vocacional que nos absorbe por completo a veces,pero que es una pasion.Me aterra que eso se pudiera perder,me aterra que la persona que mas quiero se pudiera convertir en una protomadre como las que se describen,muy bien por cierto,porque son seres reales.
Si alguna vez tomamos la decision espero que el retoño se adapate lo mas posible a nuestra vida,no al reves.Seria un fracaso para mi.No quiero ser un papa-abuelo frustrado.
Esa es otra,aunque joven de espiritu,las energias no son las mismas a medida que va pasando el tiempo....jugar a la pelota con taca-taca...no se.
Subir
supertorpe
#75 por supertorpe el 03/06/2015
udog escribió:
Si alguna vez tomamos la decision espero que el retoño se adapate lo mas posible a nuestra vida,no al reves.

Un hijo, tras nacer, es una persona total y absolutamente dependiente de sus padres; si pretendes no tener que adaptarte a esa situación y que sea él el que se adapte a vosotros, lo llevas claro. No se puede pretender tener hijos y que la vida no cambie, o cambie poco. Claro que cambia; lo que sería preciso es ser consciente de esos cambios y, en su caso, buscarlos y asumirlos si es lo que se desea; o rehuírlos si no es lo que se desea.
Tampoco estoy diciendo que haya que renunciar total y absolutamente a la propia persona como parece que hacen las protomadres descritas en este hilo ("el universo lo forma mi hijo, mi hijo y nada más que mi hijo").
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo