Empiezo a estar cansado de las protomadres.

raat
#91 por raat el 03/06/2015
#90 Si pero queda a 1 hora de aquí, veo que ahora está a 185 pavos, nosotros la pillamos con no se qué complementos mas no sé que pollas y salió la broma por 300...una silla, unos cojines y una cinta para que el churumbel no se caiga por los lados y con 30 euros haces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 03/06/2015
Pollas ? humr

¿ Que es proto ? si bebo mucho Protos poto
Subir
Sisu
#93 por Sisu el 04/06/2015
#92 proto significa antes, prototipo seria la pala palabra mas tipica y con la que se entiende mejor la palabra, uno musical los stooges son protopunk porque hacian punk antes de que esos existieran

Aqui la palabra esta mal usada porque no se puede ser protomadre, o quizas usandolo para referirse a la epoca de la embarazo no se.

Neomadre quizas? Yokesetio no soi de letras
Subir
tricky2k
#94 por tricky2k el 04/06/2015
Esta noche me va a tocar escuchar a unos cuantos padres darme la vara con el tema. Despedida de soltero de un colega de instituto, tercera boda (hay gente que no aprende) y el resto de amigos salidos del mismo rincón del infierno, todos con niños. El que no está separado está divorciado, en proceso o es un calzonazos. Excepto uno, con dos niños, que seguramente traerá pastis. Ese mola.
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 04/06/2015
Despedida de soltero un jueves?...o es muy light o mañana no currará ni uno.
Subir
mala-estrella
#96 por mala-estrella el 04/06/2015
Lo que te ha pasado me recuerda a lo que me pasó de pequeño, que dejé unos minutos un patinete en un parque, y un grupo de marroquíes me lo robó, mi abuelo después de regañar a los que me lo habían robado, me dio a mi una colleja (flojita, no pensemos que me reventó el cuello) por haberlo dejado descuidado.
Ese mismo me enseñó la letra franquista del himno nacional (no hablo del cara al sol), el caso es que no me di cuenta de ello hasta hace no demasiado :desdentado:, si le contara que le he salido de izquierdas...

Que hombre ese, mi abuelo.
Subir
raat
#97 por raat el 04/06/2015
tricky2k escribió:
El que no está separado está divorciado, en proceso o es un calzonazos. Excepto uno, con dos niños, que seguramente traerá pastis. Ese mola.


Que no te extrañe que aparezca con parchis, no con pastis.
Subir
Netz
#98 por Netz el 04/06/2015
#95
despedida que no dure mínimo 24 horas no es despedida sino cumpleaños...
Subir
Sisu
#99 por Sisu el 05/06/2015
#98 la fiesta se calcula por la intensidad no por las horas que dura
Subir
janfriboga
#100 por janfriboga el 05/06/2015
tricky2k escribió:
traerá pastis.


34191f8e4448d8cecb70574826e6d-4116326.png

O quizás un pastís de formatge
Subir
elpezs
#101 por elpezs el 05/06/2015
Eh y que os parecen los papis modernos ahora, que les ha dao por decir que las vacunas envenenan a sus hijos, que son todo un invento de las farmaceúticas y que no son necesarias y bla, bla, bla.. empiezan yendo a huertos ecológicos donde les cobran el triple por tomates con formas rarunas y tierra por todo lo alto, allí en la cola se juntan con una hipy que lleva a su hijo en la cesta de la bici y les dice que ella no piensa vacunar a su hijo por nada del mundo.. y pal barrio que se viene la nueva hipy queriendose comprar una bici con cesto y con la idea de dejar a su hijo con el sistema inmulogíco de su bisabuelo, la taruga.

MIra las modernas, mi ra las mo dernas
Subir
supertorpe
#102 por supertorpe el 05/06/2015
#101 Ante todo, la libertad individual, ¿que es eso de un Estado injerente coaccionando a los ciudadanos para vacunarse? :desdentado:
Subir
elpezs
#103 por elpezs el 05/06/2015
#102

A mi si alguien no quiere vacunar a su hijo de difteria porque es muy moderno y muy libre de hacer lo que le plazca me parece muy bien, pero que lo haga en una isla desierta o con mas modernos de su calaña, no aqui poniendo en riesgo la salud de los de alrededor.
Es como si yo digo, " vaya tela estos gobiernos que no me dejan ir a 250 por la carretera borracho, no hay libertad".

La libertad individual acaba donde empieza la mia.



6d033b364daf82d6f467b3a00bf95-4116359.png
Subir
El Rey de España
#104 por El Rey de España el 05/06/2015
Si que he oído pero no conozco personalmente a papis modernetes anti vacunas. Entiendo que en esas circunstancias alguna institución que vele por el bien estar del niño debería actuar.

Está bien la libertad de expresión y esas cosas pero es prioritaria la salud de las personas y más de los críos que en ese caso son más débiles que los adultos.

Salvando las distancias es como si unos padres se niegan a que su hijo esté escolarizado y reciba la educación básica obligatoria porque dicen que el sistema educativa está corrupto...a ver...¿tendrán los niños que recibir una educación mínima garantizada, no?
Subir
raat
#105 por raat el 05/06/2015
Lo de las vacunas es cíclico, cada cierto tiempo sale el tema y es lo de siempre, se sobre vacunar a los niños? puede ser, se debe vacunar a los niños viendo que el mundo en el que vivimos está lleno de peligros por la basura que comemos, entre otras cosas? pues yo creo que si.

Son los testigos de Jehobá los que no permiten transfusiones por no mezclar la sangre no? pues nada, el día que tu hijo lo necesite por un accidente o lo que sea ya se verá hasta donde llegan las creencias de cada uno, que no será el primero que palma por eso pero en fin, cada uno y su mecanismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo