¿Y para cuando la parejitaaaaa? jaajajajajjaja
Responder
#73 Hay aficiones y aficiones. Tengo un amigo que disfrutaba pintando miniaturas, el desembolso mensual de su hobby era bastante bajo, créeme. Pues ya no pinta ni una ni media...a eso es a lo que me refiero. Igual hay gente que disfruta yendo de camping...pues te vas de camping con los críos...no se...son ejemplos que me acaban de venir a la cabeza.
La vida cambia, si, pero no tiene porque detenerse. La economía influye claro, pero creo que es algo más cultural que de bolsillo.
Responder
Bah, los hermanos están sobrevalorados. Tienes que competir con ellos por los juguetes y demás recursos del hogar. Y total, para qué, ¿para tener a alguien con el que podrás contar toda tu vida y con el que compartirás como con nadie las experiencias, sobre todo de la infancia y adolescencia? Nimiedades.
Responder
#84 #85 Todo eso lo vivo de forma más o menos directa con los padres de mi ahijada. Veo todo lo que han tenido que comprar etc...pero bueno. Sigo siendo de la misma opinión, puesto que conozco gente con más y menos recursos que no han frenado su vida al tener hijos...también se de gente que ha comprado muchas cosas de 2ª mano: carritos, cunas etc...es solo mi opinión. Que cada cual se lo monte como mejor pueda.
Eso si...los que no tenemos ni pinta de tener (por el momento) vivimos bastante despreocupados de estos gastos y asuntos.
Responder
#86 Tambien es verdad que la familia (abuelos y tios/as) tambien ayudan en esos gastos...
Responder
En mi cuadrilla lo gracioso es que cada vez que alguien pare, se le regala algo entre todos, la primera que expulso, como era la primera, le compramos una especie de silla stoke o algo así, que costaba casi 300 pavos, vale, entre unos cuantos no sale a mucho pero tuvimos que hacer lo mismo con la tercera y cuarta que se dejo preñar, y claro, la economía no da para mas, encima la silla de los cojones son cuatro tablas, ni mezcla ni tiene midi ni hostias.
Pues así, los que no tenemos descendencia no te creas que a alguien se le ha ocurrido invitarnos a cenar ni nada eh... cabrones....
Responder
#88 coño, una Stokke, como os los gastáis eh? no teneis Ikea? jejeje
Responder