Empiezo a estar cansado de las protomadres.

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 01/06/2015
#45 A mi me fastidia especialmente cuanto te llaman egoista, porque creen que no quieres tener hijos para vivir como Dios...igual es que haces números y te salen siempre rojos...o que simplemente quieres cometer alguna locura antes de "sentar cabeza".

No se...últimamente estoy viendo un movimiento pro niños bastante intransigente con los que no opinan igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#47 por Lisboetas el 01/06/2015
yo tengo churumbeles............y mola
y si no los tuviera...pues tambien






os habeis quedado a cuadros con este derroche de sabiduria...lo se
Subir
raat
#48 por raat el 01/06/2015
Yo le hubiera dicho a la madre esa, que ese crió (señalando al mas lejano) es el que le ha quitado el coche a sus hijo.

La mayoría de padres gilipollas, tienen descendencia gilipollas.
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 01/06/2015
Hace un minuto me acaban de comunicar que uno de los que tuvo hijos por inercia, con boda civil con traje de cola (ella) adaptado a su más que notable bombo se separa.

El tipo de tío que tenía novia durante el invierno y la dejaba en verano para pulirse el sueldo en fiestas, le salía bien la jugada hasta que se lo hizo dos veces a la misma. Al tercer año consiguió que le hiciera un bombo y le rajó las alas de arriba a abajo. Ahora se encuentra teniendo que mantener a la madre, al chiquillo de un año, cada uno viviendo en una casa y con un curro de 700€/mes.

Moraleja?...hay que saber decir NO, ponerse siempre capuchón y si quieres ser un crápula toda tu vida no dejes mujeres despechadas que luego pasa lo que pasa.
Subir
raat
#50 por raat el 01/06/2015
#49 La gente que cuando está con pareja o família, va llorando donde los que están solteros con frases como "quién estuviera solteroo sin hijos" " tu si que vives bien cabronazo" "tu ahora por ahí y a casa..." que clase de infraseres son? yo siempre les digo que se divorcien pero me toman por loco :loco:
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 01/06/2015
#50 De todos los casaos con hijos que conozco sólo 2 no me vienen con esas letanías, pero si la inmensa mayoría cuentan esas cosas. Siempre digo lo mismo -cada uno jode su vida de una forma u otra-.
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 01/06/2015
Monza escribió:
que para mi vivir bien no significa tener hijos
Por supuesto!

Lo de "vivir bien" es muy subjetivo.
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 01/06/2015
#47 :lol:

raat escribió:
La mayoría de padres gilipollas, tienen descendencia gilipollas.
+1000
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 01/06/2015
zoolansky escribió:
Lo de "vivir bien" es muy subjetivo.


Tengo un primo con dos churumbeles, la mar de feliz. Se van a todas partes con ellos, mil actividades...que si al monte, ahora a la playa, luego a los karts...a cambiado su ocio anterior por un ocio diferente, más adaptado a los chiquillos y las edades que tienen.

Lo veo y es feliz, y yo que me alegro..además no te dan la brasa con que los niños son lo mejor del mundo bla bla bla...no son de esos.

En una ocasión, una protomadre empezó a decirme que si se nos iba a pasar el arroz (mi novia no estaba delante y desconocía su edad), que si tal y cual que mira que a ciertas edades es más difícil etc. Dejé que terminará su alegato de mega madre y le pregunté la edad con la que había tenido el chiquillo; 33 me dijo. Ya pues que sepas que mi novia tiene 9 años menos que tu y lo de ser madre está lo último en su la lista de prioridades...se hizo el silencio.

Quizá la próxima vez adopte una actitud más ofensiva y les haga "llorar" viendo todo lo malo por lo que podrían pasar con la criatura: drogas, paro, acabar en una banda, que les robe, que se afilie al PPSOE :mrgreen:
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 01/06/2015
jajaja!
Subir
raat
#56 por raat el 01/06/2015
Me gusta decirles a mis amigos que sus hijos no se parecen físicamente nada a ellos.
Subir
Origami
#57 por Origami el 01/06/2015
Jajaja, ya sabes...

Hijo que sale a su padre, honra a su madre.
Subir
Lisboetas
#58 por Lisboetas el 01/06/2015
mmm...las tias es que tiene un carga cultural jodia con eso de la maternidad, el reloj biologico etc
Y por supuesto cuando los tienen tiene que ser 'lo mejor que me ha pasado' si o si

Es raro que alguna te confiese que a veces dan ganas de cambiarlos por una funda de movil de esas con piel de leopardo

Me da a mi que la mayora lo tiene grabado a fuego en la eprom...incluso sin saberlo..>Ademas el handicap de la edad hace que llegue un momento que se sientan frente a una decision binaria
Si esto lo aderezas con la presion social (todas tus coleguis van cayendo...en la tele te venden al felicidad Disney....) pues claro cacao mental

Los tios podemos hacer el zangano toda la vidad y pillar a una despistada a los 50


Por otra parte tambien conozco muchos mendas que han 'caido' por temor a quedarse solos...ayquejodelse


Curiiosamente no sabras si te va el rollo children hasta que los tengas, porque mucho que peinses de antemano que si...o que no
Subir
D4v Baneado
#59 por D4v el 02/06/2015
El problema no son los niños,el problema es¿que coño hacen unos niños en las terrazas de los bares?¿que coño hacen los niños campando a sus anchas sin supervisión de sus padres mientras ellos hablan sin parar y pasas de ellos como de comer mierda?ese es el problema,la mala eduacion pero no de los niños si no del pasotismo de los padres,yo a mi hijo cuando estamos en sitios que no puede dar por saco no lo da,para dar por saco tiene sus espacios,el parque,la playa y siempre dentro de un standar lo mas cívico posible.
Subir
elpezs
#60 por elpezs el 02/06/2015
Buenísimo el hilo,

Cuando me junto con mis amigos de toda la vida ya no se puede hablar de otra cosa, lo comprendo en cualquier caso, se nota que es algo que les inunda y comentar entre ellos sus miserias les ayuda, rollo terapia de grupo.

He tenido el tremendo acierto de lo primero asegurarme una prorroga para mi paternidad con una novia mas joven que yo, la anterior ya estaba en los treinta y.. y empecé a temblar por momentos, no me apetece una mierda compartir mi tiempo ni mi dinero con alguien mas. Además me he ido buscando un grupo de colegas con mis aficiones, jovenzuelos (o viejunos descarriados) sin la presión de ser casi familia después de tantos años y con historias nuevas que escuchar, todo han sido ventajas.

Lo de las protomadres es la puta verdad, de repente descubren lo importante de la vida y mutan a seres que son una mezcla entre Paulo Coelho de 8 meses y Cristiano Ronaldo, y no precisamente por los abdominales que se les quedan. Suelo llevar bastante bien este tipo de reuniones soltando un par de "si, si a mi me aptece ya" "Es que son para comérselos".. así me dejan en paz y no intentan hacerme ver que mi vida está vacía de contenido sin que un ser que hoy por hoy no conozco me diga cuando y cuanto tengo que respirar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo