Muy buenas a todos. Estoy buscando una empresa / sala o como queramos llamarlo/a que sean profesionales y serios, para que masterizen mis canciones. Lo que suelo trabajar es música Electrónica en general, House, Latin House, Club... Lo que quiero conseguir es mas calidez en el sonido, mas potencia, brillo y un poco de mas volumen. Suelo trabajar muy a fondo y muy meticulosamente la mezcla pero me falta ese toque final que le de todo lo antes mencionado. Uso Cubase y para tratar las pistas suelo usar los Fx de Waves, Blue Cat y últimamente los Duende. He tenido muy mala experiencia con empresas del sector por eso os pido vuestra opinión y ayuda.
Me han recomendado esta empresa "Mastering Mansion" (Madrid), tampoco dispongo de un dinero extraordinario para la causa pero no me importaría apretarme si el trabajo es bueno y correcto.
Muchísimas gracias de ante mano, un saludo!.
Me han recomendado esta empresa "Mastering Mansion" (Madrid), tampoco dispongo de un dinero extraordinario para la causa pero no me importaría apretarme si el trabajo es bueno y correcto.
Muchísimas gracias de ante mano, un saludo!.

que viene de lejos....