#34 aaaajaja solo por la molestia que te has tomado,te dare una explicacion. He pasado de buscar socio capitalista,pero si acudo a reuniones de emprendedores,tambien en la camara de comercio de aqui,escuela de hosteleria ,ect... Al final,como he contactado con hosteleros es en milanuncios.com . Me llamo un hostelero,que estaba entusiasmado con lo que le proponia,empezo a reformar una cafeteria que fuy a ver,es inmensa,pero a los dos meses ,su mujer me llama para decirme que esta enfermo y tal. La verdad es que tiene 82 años.. y los hijos no tienen espiritu para los negocios,son unos mal criados... este viejo tiene 2 gasolineras y muchos locales y tal.
Pero me sigue llamando gente,pero muchos buscan socio que ponga pasta,pero yo paso de negocios a medias con desconocidos,yo solo quiero un sueldo y tira millas y currar de lo que me gusta,a demas,el horario de churrero esta muy bien y tratar con la gente tambien. Mañana he quedao con uno que ya le he dicho que paso de negocios a medias y dice que ok.
#36 No que va,lo hago solo cuando no tengo curro,he currao en cocinas tambien y de albañil,que tambien me defiendo,en una reforma de un gimnasio,el mas grande de aqui. Te aseguro yo que acabare currando de churrero y repostero,tambien me lo puedo combinar con la musica.
Tambien te digo una cosa,aqui los empresarios de la hosteleria son unos palurdos,en todos los bares y cafeterias,siempre te encuentras lo mismo,no tienen imaginacion.... es facil montar aqui algo y ganar pasta pese a la crisis,te lo aseguro...
#39 Bueno,eso deja dinero,pero esos sitios tienen una clientela... no son cafeterias mixtas donde van parejas y matrimonios y tal.
#41 Ya conozco esa clientela,van mucho corbatas a estirarse y solterones de campo,todos puteros. No es por vacilar,pero yo una vez me lie con una camarera de una macro de mataro que es la que mas buena estaba,y la barra que estaba mas llena siempre y tambien a una camarera de un bar tipo a ese que me dices,pero eran currantes,ya sabes ,menus del dia y eso,y ella no era de ese tipo tampoco,pero estaba muy buena,y como yo nunca he sido de babear pues un dia me la encontre en un garito y nos enrrollamos,solo se entero el que tenia de peon conmigo,nadie mas de la cuadrilla.