Las empresas españolas no son competitivas

Marqués de Rabotieso Baneado
#76 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
Me compraré un TDT. Necesito más canales agilipollantes. Creo que hay uno con cosas brutillas: desahucios, embargos, 1000 maneras de morir.... esas cosas que alimentan mi hintelegto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 24/03/2014
#76

En el canal Neox tienen a Dos hombres y medio. Charly Sheen en el papel de su vida, todo un ejemplo a seguir.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#78 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
Conozco la serie, de hecho ahí encontré a uno de mis prototipos de compañera sentimental ideal: la novia tonta de Alan.

Imagen no disponible


Aunque en otra serie encontré a otra berraca ideal, casualmente haciendo otro papel de medio tonta: Sofía Vergara.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#79 por Born® el 24/03/2014
#78

Que buena está la tontita esa. Dios, es que es increíble.

Y la de Modern Family...es toda una milf!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
Olvídalo, Born: nunca podremos permitirnos una muj€r a$í. Acabaremos casados con cajeras de supermercado que tienen sobrepeso y no se depilan.
Subir
Born®
#81 por Born® el 24/03/2014
#80

Tu que eres feo. Yo no. Además, yo no quiero casar, que luego las pajas son mejores que las ahora, pero los polvos....pfff, quita quita, mejor soltero. :desdentado: :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#82 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
No lo pillas, tete: follar con la mujer es lo de menos, lo importante es pasear una buena cierva en el cabrio. Tengo claro que cuando me case, mi mujer y yo follaremos todos los días: yo follaré lunes, miércoles y viernes, mientras que ella lo hará los martes, jueves y sábado. Bueno, el domingo iremos al cine.

Por cierto, mañana tengo examen de orina y no he estudiado nada. Estoy acojonado.
Subir
Born®
#83 por Born® el 24/03/2014
#82

Yo tengo mañan de heces, orina y de sangre. No he estudiado nada. No creo que apruebe ni de coña.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#84 por Marqués de Rabotieso el 31/03/2014
#74 Aunque sea solo por revolcarme en el barro como un cerdo: tiene que ser jodido bajarse del tractor y encontrarse de golpe con internet.


:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo