Las empresas españolas no son competitivas

Born®
#61 por Born® el 06/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

P.D.: un cliente me ha escrito hace un rato para consultarme dos bolos. El email me ha llegado al móvil y en dos minutos le había respondido. Supongo que lo normal es tardar una semana, a lo Made in Spain.


Te faltó ponerte chulo y que o paga o se puede ir con su puta madre. Así aprenderán a lidiar con empresarios españoles hombre. Puta chusma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nox
#62 por Nox el 07/03/2014
Y bueh, sinceramente, si solo fuera ineficiencia o falta de interés por el mail, otro gallo nos cantaría: cuando te encuentres por doquier, día sí día también, a gente de todas las clases sociales robando, conspirando y caciqueando, entonces te contaré unas cuantas historias, podría llenar medio libro solo contándolas. En otros paises no sé, no he vivido suficiente en ninguno de ellos, pero aquí estamos podridos desde el tuétano hasta los pelillos del sobaco.

Saludos.
Subir
Born®
#63 por Born® el 07/03/2014
#62

Mas claro no se puede decir. Desde la sociedad más baja hasta la mejor situada está podrida. Por hacienda va gente intentando estafar, pero gente de pasta, que dice, "tío, vete a un puto gestor y deja de molestar y estafar". Eso sí, luego te sueltan el típico. "políticos ladrones", cuando los primeros son ladrones son ellos, escudándose en los políticos y corruptos para hacer lo propio pero justificados.
Subir
Nox
#64 por Nox el 07/03/2014
#63 Pues sí. Yo tras ocho años cara al cliente, estoy convencido de que la gente no se da cuenta que somos esclavos de la herencia genética que suponen millones de años de instinto de supervivencia, y en virtud del mismo una enorme mayoría de personas aprovechan hasta la última oportunidad que se les ofrezca para sacar cualquier beneficio personal que alimente este instinto, siendo muchos de ellos perfectamente conscientes de lo que hacen, que el ignorante puede pecar de ignorante pero el consciente peca en conciencia (o sin ella, mejor dicho), y les importa una puta mierda lo que les puedas decir sobre moral, ética o la más simple y pura conveniencia del mismo grupo en el que ellos están incluidos, los razonamientos son inútiles.

Quizás consiguiéramos algo con menos tómbola y Dan Brown y más Sócrates y anteojos de Al-Rashid, pero a mí ya me cuesta hasta creer en que una cierta educación pueda cambiar algo. Para que haya un cambio la voluntad de cambio no tiene que ser solo clara y férrea, sino que tiene que venir de una amplia mayoría que actualmente está totalmente sumergida en una forma de pensar y de actuar que no favorece el cambio, así que al final es una pescadilla que se muerde la cola. No soy tan obtuso como para decir que estamos peor que hace uno o dos siglos, pero desde luego creo que hemos llegado a un punto en que un cambio gradual a este respecto ya no es posible, será necesario un trauma MUY grande para volver a avanzar, no solo parchear un par de leyes, sino avanzar en el sentido más amplio, mejorar, igual que se hizo en otras épocas.

En fin, me he puesto romántico, pero vamos, que la vida es una puta y el mundo una mierda :silbar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2014
Luego leo, que ahora voy chispao :babear:
Subir
Born®
#66 por Born® el 07/03/2014
Nox escribió:
Quizás consiguiéramos algo con menos tómbola (te lo arreglo: tv en general) y Dan Brown y más Sócrates y anteojos de Al-Rashid,


Bueno, creo que ahí patinas. Creo que todo tiene su contexto y una situación, no soy fan de Dan Brown, pero dentro del contexto de pasar un rato, está claro que está bien. Si estás aburrido, leer sobre Sócrates puede ser una buena solución, pero mejor es leer algo más ameno. Intenta leer el Origen de las Especies de Darwin por pasar el rato, verás como terminas hasta las pelotas y decides cambiar de texto. jajaja.

Una vez intenté leer la Divina Comedia. Me quedé en el prólogo. Con el Quijote (será un gran obra maestra y lo queráis) me leí el primer volumen; se me quitaron las ganas de leer el segundo y me negué en rotundo. Vamos, que no todos los libros son para todos los públicos. Yo soy de ciencias, me gustan las cosas que tienen un objetivo, una finalidad, o al menos, que no "desperdigue" mucho el libro en cuestión.
Subir
Nox
#67 por Nox el 07/03/2014
#66 Yo no he dicho todo de una cosa y nada de la otra, he dicho más de una y menos de la otra. Que el cerebro es como un músculo, si no le das de comer ni lo ejercitas nunca, se ablanda.
Subir
evel
#68 por evel el 08/03/2014
Bono al rescate ... :D

Bono escribió:
“Tal vez U2 debería hacer un disco de flamenco [para apoyar a España], bueno, mejor no”.


http://politica.elpais.com/politica/2014/03/07/actualidad/1394202755_656320.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2014
Luego leo, que ahora voy chispao :babear:
Subir
Born®
#70 por Born® el 08/03/2014
Nox escribió:
Yo no he dicho todo de una cosa y nada de la otra, he dicho más de una y menos de la otra. Que el cerebro es como un músculo, si no le das de comer ni lo ejercitas nunca, se ablanda.


Ya, entiendo lo que dices. Simplemente puntualizaba que tiene que haber de todo. Lamentablemente es lo que dices, un exceso de morralla en el cerebro lo acaba pudriendo. De todas formas, la sociedad está podrida, se refleja en los éxitos de ventas, tanto musicales, como literarios. No creo que 50 sombras de grey y el libro de la Esteban sean un ejemplo a seguir, jajaj.
Subir
Nox
#71 por Nox el 08/03/2014
#70

Ya ves ¿Y la televisión? :roll: Es horrible, es que ahora mismo a mí me parece que ya hemos sobrepasado el punto del absurdo.
Telecinco es como tener enchufada una vía de heroína 24 horas, desde que le das al botón número 5 del mando aparece un tipo por la puerta arrastrando la vía, no voy a dignificar esa cadena con cualquier otro comentario al respecto; la 3 en ocasiones se salva, pero hay que ver la sobremesa: un telediario que roza el sensacionalismo para depresivos seguido de no se cuantos culebrones, ni los he contado, yo termino de comer y desaparezco a la velocidad de la luz.
Ahora mismo tenemos imagenio: no sé, ¿pueden ser 100 canales? En fin, un montonazo de canales y el 80% de la programación es una enorme caca de la vaca. El national geographic es cierto que hacen cosas muy buenas, pero se repite hasta la saciedad, ponen los mismos reportajes uuuuuuna y ooooootra y ooooootra vez, estoy hasta los cojones de ver a los leones albinos, el alzamiento de Hitler, la primera temporada de brain games por quinta vez, cómo se han estado escondiendo los extraterrestres en nuestro planeta miles de años :roll: y al ministro (o lo que sea) egipcio de arqueología (o de conservación de las piramides, o lo que sea de nuevo) del gorrito de indiana jones, valiente borde, pues llevan como... no sé, uno o dos años repitiendo todo esto, da igual que sean buenísimos o malísimos, acabas odiándolos.
Odisea y el discovery no sé cuantos reportajes de "cómo se hace" y "1000 maneras de morir" (yo diría que ya van por diez mil maneras) son capaces de hacer, ya deben ir por la vigésima temporada, o son 5 temporadas y lo han repetido 4 veces, no lo sé porque en seguida lo cambio, y eso que no son grandes reportajes, a mí me parecen más bien malos y aburridos, y así todo los repiten hasta decir basta.
El canal historia porque ya sueño con chum lee, al principio me reía, ahora tengo pesadillas en que infecta al mundo con su estupidez y la civilización humana desaparece porque ya nadie es capaz de hacer la O con un canuto, y eso solo en historia, porque la terrible infección de reportajes sobre casas de empeños y empresas dedicadas a hacer acuarios que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte en todo canal que ponga algún reportaje, es asfixiante, al principio me gustaban, era curioso e interesante lo que la gente llevaba a vender, pero coño, yo ya he contado 3 series diferentes de varias temporadas que se han repetido más de 2 veces ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , es como cuando sufrimos la plaga de los CSI: CSI las vegas, CSI de no sé donde, CSI de villapendejo de arriba y CSI de marcelino pan y vino.
Los canales de series porque bueno... sí, hay series que se salvan, pero mientras las esperas te meten una cantidad de morralla brutal. Por ejemplo, el cana syfy está poniendo de nuevo la serie Embrujadas :shock: , sí sí, esa de los 90 de la actriz aquella de sensación de vivir :| , y en otros canales porque vuelta a lo mismo, repiten hasta la saciedad, bigbang perdí la cuenta hace mucho tiempo del número de repeticiones que llevan. Y los de pelis, es que se hartan a hacer reposiciones, y oye, que el canal de la metro de haga reposiciones, vale, ¿pero y el resto? :???:
De la 6 se salva Évole, porque wyoming ya me cansa, le tengo mu visto, y la otra nueva que hace periodismo de investigación no sé por qué, pero me aburre.

La 2 es mi santuario, con el fin de redes me asestaron un duro golpe :triston: , pero quedan saber y ganar, los reportajes (que nunca están repetidos, y si no te echas una buena siesta, que ya es algo), informe semanal, un programa de libros que cojo a veces y una nueva serie que echan los sábados por la noche que me está gustando mucho: "los pequeños asesinatos de agatha christie". También hay otro que no sé cómo se llama porque siempre lo cojo empezado, los sábados antes de saber y ganar que antes echaban uno sobre las vías verdes, ahora hay otro que habla sobre el estado y recuperación de especies en extinción de la península, muy interesante. Y he leído algo en internet de otro programa que se llama pi3.14 o algo así, no sé si es el heredero de redes, nunca lo he cogido, no sé qué horario tiene.

En fin, ya me pasé escribiendo de nuevo :oops: , pero es que me enerva, he llegado a un punto en que uno de mis programas favoritos para el día a día es el hormiguero, y sé que el formato es viejo como la mujama, que más de una vez se les acaban las ideas, que te meten más de un chiste manido y hacen más de una chorrada estúpida (no soy capaz de aguantar lo de las boyband/girlband que les ha dado ahora :evil: ), pero por lo menos de vez en cuando viene un invitado interesante a la entrevista (el otro día fue Santana, por cierto) y me río un rato mientras ceno antes de que empiece la estupidez supina de concurso o serie-dramón-culebrón que toque ese día :roll: , momento en que termina mi pequeño espacio de descanso ablanda cerebros diario: una o dos horas de soportar alguna reposición o repetición, y el hormiguero 8-[

Saludos.

PD: Cómo me he pasao escribiendo #-o
Subir
Born®
#72 por Born® el 08/03/2014
#71

Me espero al dvd mejor. :lol:

Luego te leo, que voy a comer :plasplas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2014
Yo solo tengo los canales básicos del cable:

TVE1
TVE2
A3
CUATRO
T5
La Sexta
TVG

No tengo ni TDT :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
El día 28 pido presupuestos a 3 empresas locales, para hacer unas lonas:

- 2 aún no han respondido.
- 1 dio señales de vida 4 días después, pero llevo desde entonces esperando a que me confirmen el material (añadamos 2 días más al retraso).


Al final respondió otra, aunque estoy esperando aún a que las dos "interesadas" me confirmen el material. No tengo esperanzas de que respondan, ergo el encargo se volverá a ir a.... oh, el extranjero!!! :comer:

La crisis, los chinos, está la cosa mu malita, etc. :comer:
Subir
Nox
#75 por Nox el 15/03/2014
Al final tengo que comerme mis palabras respecto a National Geographic: justo yo diciendo que se repiten más que la sopa y ellos van y sacan una nueva versión de Cosmos, una nueva temporada de Brain Games y no se cuántas series de reportajes nuevos :roll:

#73 No te preocupes, ya te digo yo que no te pierdes tanto como parece...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo