Baneado
Grcias gente pro contestar, ya ire mirandolos y probandolos lso que me habeis nombrado.
Responder
No conocia este "guitar suite", las demos suenan muy bien, voy a pillarmelo.
Responder
Tengo un problema con este Guitar Suite:
En el secuenciador de turno pongo el JCM900 a solas o con algun efecto y solo puedo reproducir una vez, luego se queda colgado y sale la típica ventana de error de windows.
Alguna cosa que haga mal? alguna solucion?
Responder
Sera que esta dañado el software porque yo lo tengo y va perfecto, ademas el ampli que tengo en el local es un jcm900 y suena clavao, eso si los demas del guitar suite...ejem ejem.
Tengo que reconocer que este emulador (JCM900) me ha sorprendido gratamente y esta desbancando en mi gusto al guitar rig, que esta muy bien pero me vuelvo loco poniendo y quitando y nunca me acaba de convencer o el amplitube que aunque suena muy bien, no me hago del todo con el, yo lo veo mas tipo fender que tipo marshall y me pilla unos acoples y unos ruiditos muy molestos.
Os recomiendo tambien una suite que se llama Stomp´n fx volumen 1 y 2 o algo asi, la casa es Dsound y son pedales de los de toda la vida, incluido tremolo, autowah, noisegate, overdrive, etc etc. hay algunos que me parecen interesantes, aunque solo sea para no tener que poner otro vst que consuma mas recursos (yo tenia que poner el amplitube solo por el autowah y luego tocaba normal con el guitar rig).
Responder
No se que música haces ni que tipo de sonidos de guitarra buscas.
Despues de muchos años en busca del "sonido perfecto" hay algo que tengo claro, lo que a unos le parece fantastico a otros no nos gusta nada y viceversa. Es más lo que antes me gustaba mucho ahora me gusta menos. Con esto quiero decir que el sonido es algo absolutamente personal y que va evolucionando.
En cuanto a emulaciones virtuales de amp, he usado muchos como Amplitube, guitar rig, Preflex de la UAD1 (uno de los mejores) y todos los demas en soft y tamien emulaciones en hardware, tengo un VG88, he tenido POD (una semana y lo devolví), Yamaha DG1000 (un par de semanas y tambien lo devolví), preamp de pedal Mesa Boogie (no recuerdo el nombre pero tambien lo devolví).
Yo me muevo en sonidos mas bien clean (jazz) hasta medianamente saturados (fusion), pero siempre busco un sonido expresivo que no sea estático y esteril.
Hace unos dias, quizás mas por capricho que por otra cosa, compré un VAMP2 de Behringer. Sinceramente estoy impresionado por lo que Beheringer da por 100 euros, tiene unas emulaciones de amp de gran nivel, algunas con una dinámica y sonido orgánico que muchos otros las quisieran, abarca muy bien desde los sonidos clean hasta los super distorsion.
No es un plugin que corra en el pc, pero para grabaciones es igualmente o mas útil, incluso puedes hacer reamping y funciona muy bien, y sobre todo para mi es mejor y encima es MUCHO MAS BARATO que la mayoría de plugins.
Te escribo todo esto para sugerirte que lo pruebes pq creo que es una gran opcion, denostada absurdamente e injustamente porque lleva el nombre Behringer impreso en la caja.
Suerte con tu busqueda.
Responder
para mí el mejor invento soft del siglo XXI es el tema de los impulsos de convolución....el boogex...increible...la simulación de altavoz mil veces mejor que un VAMP....
Responder
desde mi punto de vista...para sonidos cañeros lo mejor el POD....para sonidos de válvula límpios nada de soft....hardware sansamp y nada más....
Saludos
Responder