¿Que te encanta pinchar y que no pincharias nunca?

Fran Carpen
por el 31/08/2009
Chawicha escribió:

Le has dao con lo de la paxanga, eso no es pinchar. Aunque yo si que he oido discotecas en las que llegaban a hacer mezclas. Y hoy en dia, los temas que sacan si que se pueden llegar a pinchar

Sí, el estilo technopachangarumbapop, se puede mezclar perfectamente.

Pero lo que he podido escuchar lo suelen hacer bastante mal, pero da igual el público no se entera.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
elingeniero_m
por el 31/08/2009
Lo unico de lo que me e dado cuenta esque al salir de fiesta tienes 2 opciones o mujeres o musica . Si eliges mujeres tendras que tragar con el pachangeo y si elijes musicon , la cantidad de mujeres baja considerablemente . Por lo menos eso pasa en madrid o eso me pasa a mi
Un saludo
2 respuestas directas
dgonzalo
por el 31/08/2009
david_vk92 escribió:
Lo unico de lo que me e dado cuenta esque al salir de fiesta tienes 2 opciones o mujeres o musica . Si eliges mujeres tendras que tragar con el pachangeo y si elijes musicon , la cantidad de mujeres baja considerablemente . Por lo menos eso pasa en madrid o eso me pasa a mi
Un saludo

ya,ya la culpa de la musica ¿no?,no será que las espantas........granuja :wink:

.....no te molestes que es una broma
elingeniero_m
por el 31/08/2009
jajajaja tranki no pasa na , lo mismo es eso :mrgreen:
Un saludo
NoiZe MaSTeR
por el 31/08/2009
david_vk92 escribió:
Un saludo

Si dices que te gusta el house y el minimal, en los garitos de Madrid hay pibones para parar un tren. Otra cosa es que no quieras liarte con una yonqui... jajajajaja
elingeniero_m
por el 31/08/2009
jajaja esque a mi las modernitas no me van
NoiZe MaSTeR
por el 31/08/2009
aaaaaaaaaamigo... Entonces tendrías que ir a sitios de house comercial, ahí si que están las mejores jejejeje. Paro ya que estoy de offtopic total!
Dj Augusto
por el 01/09/2009
mas entretenido de pinchar pues poky o techno y nunca pincharia pues los temas esos verano azul y esa basura
electronoa
por el 01/09/2009
Normalmente me decanto por el minimal, oscurito si puede ser tambien algo de techno-house.... techno... - Me gustaria aprender a mezclar reegee , y nunca pincharia, pachanga vease tipo regueton, las ultimas cositas tipo "cumbias" tan de moda... y todo ese tipo de musica que ahora esta tan de moda como la ladygaga esa... o el infinity....
pinchadiscos
por el 01/09/2009
Mauri Moore escribió:
Donde este el señor €uro nadie se le resistirá - Todos tenemos un precio (y una hipoteca ) .- quien diga lo contrario miente .

Dijo el vendido

Totalmente respetable que tu no seas un dj , sino quizas un pinchadiscos .

Respetable es , cada uno hace con su nombre lo que quiere. Pero de ahí...a hacer una ley máxima según tu opinión o tu experiencia hay un mundo hermano don Dinero. Y mas que no tienes razon.

te puedo contar ejemplos de gente que ha sido importante en la escena electronica , gente como Robert Hood , Juan Atkins , Farley Jackmaster Funk y mil mas...que cuentan en las entrevistas que tienen un trabajo de lo mas normal y que la música electronica no significa ser millonario.

Otra cosa que que tu te vendas barato , que quieras una casa mejor y que encima nos llames mentirosos. A los que hemos triunfado y nunca hemos dejado de pinchar lo que queremos.

Pero claro. Amigo pinchadiscos , estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo de musica y tu de "dinero".
1 respuesta directa
Spencer
por el 01/09/2009
A mi mencanta la musica dura, sobretodo para salir de fiesta, pero pincho schranz basicamente aunque introduzco temas de industrial y algo de hardcore al final de las sesiones. Creo que la sesiones tienen que ir aumentando de dureza.
Me gustaria saber si alguien pincha schranz/industrial/hardcore o algo parecido hardtech etc..
Gracias
1 respuesta directa
Jorge Carrere
por el 01/09/2009
Yo nunca pincharia maquina ni hardcore nose...no me atrae, lo demas no me importaria.

David_VK92 donde pinchas de madrid?Por cierto si vas al sunflowers en Macumba con house comercial puedes alucinar las jmujeres que hay ahi jeje
Mauri Moore
por el 01/09/2009
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
Donde este el señor €uro nadie se le resistirá - Todos tenemos un precio (y una hipoteca ) .- quien diga lo contrario miente .

Dijo el vendido

Totalmente respetable que tu no seas un dj , sino quizas un pinchadiscos .

Respetable es , cada uno hace con su nombre lo que quiere. Pero de ahí...a hacer una ley máxima según tu opinión o tu experiencia hay un mundo hermano don Dinero.

pues sere un pinchadiscos , a mi no me ofende .
Si viene un señor a ofrecerte 4000 euros al mes pincharás lo que sea porque eso seguramente cuatriplica lo que ganas , como el supuesto señor nunca vendra a ofrecertelos siempre diras que no aceptarias -
Yo vivo de mi musica , no por eso me considero "vendido" - alguien siempre ha pagado por mi servicio , y si ...debo confesarlo , a veces he tenido que seguir el estilo de la sala (nunca te quedan opciones) - Esto es lo que diferencia a un Dj Amateur de un Profesional : El EURO ---- donde no hay euro hay hobby , bedrooms djs pero nunca djs PROFESIONALES
Para mi , ser dj ha sido mi vida , desde 1983 , lo he entendido como mi vocación pero siempre COBRANDO , que te apasione una actividad y cobres por ello no es malo : se llama Profesion .
Mauri Moore
por el 01/09/2009
pinchadiscos escribió:

Otra cosa que que tu te vendas barato , que quieras una casa mejor y que encima nos llames mentirosos. A los que hemos triunfado y nunca hemos dejado de pinchar lo que queremos.

pinchadiscos : donde has truinfado amigo ?
que es venderse barato y que es bien venderse ?
no se tio , te noto nervioso hoy , te parece necesario decirle a alguien que no conoces que se vende barato ? tu te vendes bien ? o no te vendes ? venderse es la palabra adecuada ?
a mi me la trae floja que hagas con tu vida pero si te consideras Dj y no cobras por ello [-X te sigues considerando dj ? o amateur ? o entusiasta ?
Para triunfar debes pinchar la musica para la gente y eso es lo que dices que no haces .
elingeniero_m
por el 01/09/2009
Alguien escribió:
David_VK92 donde pinchas de madrid?

En mi casa :mrgreen: :mrgreen:
Alguien escribió:
Por cierto si vas al sunflowers en Macumba con house comercial puedes alucinar las mujeres que hay ahi jeje

Cierto , al igual que ese tienes el tyffanys , Pk2 , keeper .... y en todos se repite la historia.
Un sitio donde e encontrado la balanza nivelada mujeres/musica es en people , en la sala maxime los domingos , en puerta de toledo.Bueno hay no hay buena musica , hay MUSICON y un sonido de la hostia
Un saludo
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo