pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
mandame un privado con tu cache , te vienes a mi sala , te entrego la pista llena (no menos de 1000 personas bailando ) si las mantienes 2 horas sin cargarte la noche y sin pinchar David Guetta y esas mariconadas te pago el doble , si tengo que echarte de cabina antes que se vaya la gente , me pagas tu a mi ...ok ¿?
Yo te acepto la apuesta , lo malo va a ser que lo mismo el que no sigue pinchando eres tu .
la apuesta no era para ti , y lo tienes dificil para sacarme el puesto ya que soy el dueño de la sala .
pinchadiscos escribió:
Que te crees que por pinchar en una discoteca de pachanga alemana eres mejor que nadie??? Flipo.
yo creo que comentarios como ese te hacen menos creible y menos respetable ...quien te ha dicho que pincho pachanga alemana ?? - la sala me ha llevado 4 años construirla desde cero , y tengo el gusto de ser quien lleva la musica , nunca pondria pachanga alemana , es un descalificativo que intentas usar que te hace a ti arrogante y de boca facil , opinando de algo que no sabes .
pinchadiscos escribió:
Habria que verte en un garito importante de la escena REAL de Madrid , Barcelona o cualquier ciudad importante de España. O en Berlin , o en Londres , o en Chicago.
y quien te dice a ti que no he pinchado en ninguno de esos sitios , no presumo de ello ni me interesa , pero en mi pasaporte ya no entran mas sellos , son mas de 25 años viviendo de la musica ...realmente crees que se puede vivir de pinchar musica sin tener un minimo valor como dj ?? si asi fuera cualquier pachanguero viviria de la musica . Trabajo cada puto dia del año durante 11 meses ..cuando se acaba el verano me voy a Austria donde pincho en 3 clubs como si fuera poco tengo invitaciones de Miami , Washington Dc y mil sitios mas a los que lamentablemente no puedo ir por mis compromisos y contratos (adquiridos a fuerza de romperme la espalda y no de pinchar pachanga barata) -
pinchadiscos escribió:
te crees que por que pinches para 1000 personas eres mejor dj??.Prefiero a alguien que pinche en su casa y trabaje que no a alguien medio enchufado como tu a las "viejas" costumbres del hitazo tras hitazo. De que psicología presumes tu?
eres un tio irrespetuoso , me llamas "enfuchado" descalificando todo el trabajo que he realizado estos años para ocupar el lugar que ocupo , y quien e dice que voy de hit en hit , que tirarle un hueso a la peña no esta mal ....son conceptos diferentes de lo que es ser dj .... tu eres el tipico pseudo-dj que se carga una pista en 30 minutos con su musica de elite que solo yu entiendes .
pinchadiscos escribió:
De poner lo que el público demande?.

. Una cosa es orientar una sesión a agradar a la pista , hacer un warm up en condicione spara un invitado , llevar una linea , una progresión . Mil detalles y otra ser un pinchadiscos de hits.
no me considero el tipico pinchadiscos de hits , anoche cerre mi club con pista llena y Jimmy Hendrix y la gente flipando , eso no lo ves en cuaslquier sitio y menos en un club de musica electronica . Yo pincho para que la gente se divierta pero tengo mi personalidad y mi maleta cargada de buenas cosas que seguro tu ni sabes que existen , no me cierro nunca en un estilo , conozco desde el rock sinfonico de los 70 hasta el mas retorcido de los subgeneros , justamente porque vivo de pinchar musica -
pinchadiscos escribió:
A ti por que te conocen?

. Por que yo sepa no habia oido tu nombre en mi vida , no lo digo por faltarte creeme , sino por que me extraña que lleves tantos años sin haber repercutido lo mas mínimo en la escena y creeme que yo tambien llevo muchos años en esto
conozco minimo 4 amigos que se han jubilado de djs (acaso eso no es importante ? ) .... has tenido al menos una monima como dj en tu vida ? porque en los años que llevo mi nomina pone "disc-jockey" siempre y eso es algo que a ti te queda grande .... no es necesario que seas famoso o que te hagas famoso , que obligacion hay de serlo ...yo soy un tipo simple y mi aspiracion siempre ha sido vivir de pinchar mi musica , y es lo que hago cada dia , no necesito repercutir en la escena ...tu crees que es necesario ?
Me siento realizado pinchando , primero porque hago lo que quiero y no necesito un trabajo de 8 horas en la oficina para ganar mil euros (que muchas veces los gano en un bolo ) .MI musica paga mi casa y mis gastos y me ha dado lo suficiente como para ser socio de una discoteca , acaso eso no es suficiente repercusion ??? hay que repercutir mas ??
.
pinchadiscos escribió:
Lo de que acepto la apuesta iba en serio , pero ya el año que viene , este lo tengo cerrado.
el otro dia hablaba con David Gausa ya que viene a mi club en breve y coincidimos en mi cabina y le comentaba que para pinchar en mi club se necesitaban dos requisitos ser buen dj , pero tambien ser buena persona , y por eso el volveria , porque es un buen profesional , que supo mantener a la gente flipando y porque es un tio cojonudo , no te veo en mi cabina tio , no se como pinchas , pero no tienes buenos modales , y eso te deja afuera , porque me gusta pasar un buen rato con mis djs invitados y seguro que puedes ser un genio a 4 platos que si no tienes la misma altura como persona no me interesas .