Enchufo mi guitarra a la pc y no se oye

rengo73
#1 por rengo73 el 12/05/2006
ese es mi problema , no puedo hacer q se escuche lo toco por los altavoces de la pc, o es q no se deberia escuchar nada ??? por favor ayundenme q estoy muy perdido !!!!

salu2 y gracias
Subir
clansman
#2 por clansman el 12/05/2006
Supongo que la conectas a través del Line-in de tu tarjeta.. luego de verificar que todo está correcto en el mixer de windows, si no la pasas por algún tipo de previo, no va a sonar nada, o al menos, muy bajo. Prueba a conectarla a través de un a pedalera, si la tienes, o similar (te puede valer un pedal simple de guitarra. El sonido no será magnífico, pero podrás oirla y grabarla a través de tu Pc.
Subir
petop63
#3 por petop63 el 12/05/2006
no, no se oye claro, es logico, para que un instrumento se escuche en una pc, se necesita una interface, (ni yo tengo este aparatito) pero puedes hacer una cosa, tu guitarra tendrá un ampli, si es así, en tu pc, conectas un micro, en la entrada de micro de la tarjeta de sonido, y ese micro lo colocas en el altavoz del ampli de tu guitarra, asi escucharás tu guitarra a traves del pc o tambien grabarla, espero haberte ayudado.

un saludo
Subir
Bens
#4 por Bens el 12/05/2006
Qué tarjeta de sonido tienes y cómo la estás conectando???
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 12/05/2006
Si no conecta la guitarra directamente a la entrada de mic de la tarjeta de sonido. Pincha en el altavoz amarillo que esta abajo a la derecha (Control de volumen) y verifica que el micro no está puesto en silencio, o la linea que estés utilizando.
A ver si te sirve.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo