buenas tardes me presento me llamo roberto y soy nuevo en el foro..os pido ayuda..siempre he pinchado con una controladora vestax vci 300 con traktor pro,y quiero dar un paso mas y comprarme una mesa de gama alta.
tras leeros por aqui algun tiempo me he animado a postear,entre las opciones que pongo destaco las 2 mesas con efectos integrados porque siempre he entendido todo lo que sea hardware tiene mejor calidad de sonido que el propio software(traktor)
en un futuro quizas me compre maschine para hacer cositas mias y demas..pero esto es lejano.
yo siempre he sido de utilizar traktor con variso decks funcionado,utilizar un deck como sampler y retorcer efectos.
no tengo intencion de comprar platos en un futuro,que mesa me aconsejais de las que marco??..hay mucha diferencia de controlar por midi a un bichararco de estos??..
me gustaria que se valorar la encuesta por calidad de sonido,tacto,extras pros y contras..el precio no lo entraria a valorar siempre que este contento con la compra..y es que estoi un poco verde en estos maquinones..y de lo que he leido serian estos los que mas se acercan a mis gustos..con la duda del midi total de la xone 4d..a los efectos internos de las otras mesas..
las 3 tienen su propia tarjeta de audio y dudo entre la calidad de sonido de las mismas por lo que os he leido
gracias a todos
gracias a todos..
tras leeros por aqui algun tiempo me he animado a postear,entre las opciones que pongo destaco las 2 mesas con efectos integrados porque siempre he entendido todo lo que sea hardware tiene mejor calidad de sonido que el propio software(traktor)
en un futuro quizas me compre maschine para hacer cositas mias y demas..pero esto es lejano.
yo siempre he sido de utilizar traktor con variso decks funcionado,utilizar un deck como sampler y retorcer efectos.
no tengo intencion de comprar platos en un futuro,que mesa me aconsejais de las que marco??..hay mucha diferencia de controlar por midi a un bichararco de estos??..
me gustaria que se valorar la encuesta por calidad de sonido,tacto,extras pros y contras..el precio no lo entraria a valorar siempre que este contento con la compra..y es que estoi un poco verde en estos maquinones..y de lo que he leido serian estos los que mas se acercan a mis gustos..con la duda del midi total de la xone 4d..a los efectos internos de las otras mesas..
las 3 tienen su propia tarjeta de audio y dudo entre la calidad de sonido de las mismas por lo que os he leido
gracias a todos
gracias a todos..

) ...pero un matiz: yo siempre he reconocido que la Pioneer suena más agudo que la Allen Heat (algunos modelos, aunque precisamente estos dos, no van tan lejos, no son una Xone-92), pero nunca diré que es peor mesa, porque no es así según mi criterio así como el tuyo y el de varios foreros piensan lo contrario. Alguno va más allá y poco menos que la tacha de algo "funesto". Creo que es pasarse de la raya, pero allá cada cual. Así como el forero que suele preguntar sobre alguna duda lo que le pasa es que se le confunde más. También allá cada cual. Tengo la DjM-800, he tenido una Xone-92 y ahora tengo una Zed-14. Y sé de lo que hablo perfectamente por mi propia experiencia y porque cualquier mesa que conecto en un equipo, hago que suene como debe. A la que le falta algo de "realce" de graves, pues lo equilibro con un ecualizador y ya está...y la que le sobra o falta "sonido" de alguna frecuencia, pues lo mismo. No porque suene "más grave", es mejor.
, que tengo unas ganas de que nos veamos todos los caretos en Castellón para hacer las "pruebas ciegas", que alguno va a pagar cerveza hasta que se jubile. (qué ganas tengo!!)
)
no es muy dificil venga animate tio y leelo..veras que no has estado muy acertado con tu post..