Encuesta pa ver que distro tiene mas tiron

Que distribucion usas?
Musix
64Studio
Agnula
Debian
Demudi
JackLab
Distribucion Generica
Otra
Ubuntu Studio
Votos totales: 173
Ismael Valladolid Torres
#16 por Ismael Valladolid Torres el 18/02/2007
:twisted:

A vosotros porque os encontré en la calle, pero el "ilustre" Soyuz y yo compartimos un pasado en foros de lo más movidito.

Cualquier tiempo pasado no fue mejor, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Omabeat2006
#17 por Omabeat2006 el 19/02/2007
Haaa, yo vote hace como un mes (creo) y ahora que veo las "barritas" mas creciditas pensé que ya eramos millones, pero solo son 12 votos, jejeje.

Yo use mucho tiempo Agnula, despues cambie a Musix, pero desde que Musix se llenó de software que ya no va tan orientado a la música me cambie a 64 Studio (ademas queria probar ni muevo procesador de 64 bits, jejeje). Por ahora me quedo con 64 Studio, esta muy bien, ademas es casi un Debian "puro" y tiene una estabilidad excelente.

Omarbeat.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 19/02/2007
Cualquier Debian lo suficientemente "pequeño", es decir, con un número lo suficientemente bajo de paquetes instalados, los imprescindbiles para la tarea a la que piesas dedicarlo, es condenadamente estable.
Subir
Omabeat2006
#19 por Omabeat2006 el 20/02/2007
Haaa, tiene bastante lógica lo que dices, es mas, hasta el winbugs es estable sin paqueteria :P
Subir
Chickenexecutor
#20 por Chickenexecutor el 25/03/2007
Je, Je... Creo que en este foro somos pocos pero tambien creo que sois los mas cachondos.
Yo he votado por 64Studio por que es el que uso desde hace tres o cuatro dias. Probe Musix (1 dia) y no me gusto mucho, me parecio "feote". 64Studio, para mi que acabo de empezar en GNU/Linux me parece claro y limpio, lo estoy configurando poco a poco, es cierto que el escritorio Gnome se agradece. Ahora solo tengo que investigar TOOODOOO lo referente al SO (casi nada). La cuestion es que creo que con lo que me voy a ahorrar en software me voy a comprar nuevo hardware (bwuahahaa!!! :lol:)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#21 por Ismael Valladolid Torres el 25/03/2007
Es un arte que se acaba adquiriendo el de sólo comprar hardware que sabes que va a ser compatible con Linux.
Subir
Chickenexecutor
#22 por Chickenexecutor el 25/03/2007
Xacto. Realmente, aparte del PC (que ya vere que le pongo) solo comprare una tarjeta de sonido, estoy pensando en una Hammerfall, que creo va bien con Linux (64Studio lleva de base un mixer especializado para ella). Lo otro que quiero comprar es externo a la cadena del OS.

Por cierto ¿somos los unicos en el foro o que?
Subir
Plaentxiator
#23 por Plaentxiator el 05/04/2007
Pues yo he votado por la opción "Debian". Tengo Ubuntu Edgy Eft instalado, y no he tenido ningún problema en instalar (y hacer funcionar) Ardour, Ardour2, Jack, Hydrogen, Rosegarden, MUSE, JAMin, ZynAddSubFx, amSynth, y qsynth... Hombre, supongo que el instalar una distribución orientada al sonido tendrá alguna ventaja, pero a mí me vale con lo que tengo.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 05/04/2007
Bueno .. tanto Musix como Ubunto se basan tambien paquetes Debian ..
Subir
Calabaza
#25 por Calabaza el 22/04/2007
Vote Musix porque es la única distro musical que probé. Pero también experimento en xubuntu.

Me registré solo para responder la encuesta... pero ya que estoy voy a participar mas seguido..

Saludos.

EDITO: "Plaentxiator" las ventajas de instalar una distro orientada al audio son varias, por ejemplo, de manera predeterminada vas a tener instalado y configurado gran cantidad de programas (muy importante lo de configurado), tenes kernels realtime (ideales para trabajar con baja latencia)...
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 28/04/2007
Bueno... me uno a vuestro club... espero que tengáis paciencia conmigo.

Soy un viejo usuario de Linux que ha vuelto al redil. Antes usaba Mandrake y ahora me he pasado a Ubuntu. No he elegido ninguna distribución especializada en músic ya que solo voy a usar linux para la informática casera.

Ya os haré perder la paciencia con alguna de mis dudas.

Un abrazo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#27 por Ismael Valladolid Torres el 29/04/2007
Bienvenido, "nuevo barbudo".
Subir
AndreX289
#28 por AndreX289 el 14/06/2007
Que tal si ponen el Ubuntu Studio???
Subir
Ismael Valladolid Torres
#29 por Ismael Valladolid Torres el 15/06/2007
AndreX289 @ 14 Jun 2007 - 09:32 PM escribió:
Que tal si ponen el Ubuntu Studio???


Hecho. Ale, vota.
Subir
aransolo
#30 por aransolo el 19/07/2007
Yo uso ubuntu con el kernel de baja latencia y los paquetes multimedia del ubuntu studio, asi que se puede decir que casi utilizo este último.

Mucha paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo