Ojala que Linux sea pronto el standard en informatica, aunque me parece que todavia lo quedan unos añitos y hacer su sistema operativo mas facil de usar para todo el mundo.
UNIX al poder!!!
Responder
por cierto uso UBUNTU...
salud.
Responder
Mira, yo he usado poco linux pero para instalar un simple a-mule en mandrake, por ejemplo tienes que hacer mas que doble click sobre un icono setup...
Yo no he nombrado a windows en este hilo, no seamos tan susceptibles por favor. Para un recien llegado a la informatica puede ser complejo manejar windows... mas sencillo es aun mac que solo tienes que hacer un click para ejecutar algo.
salud.
Responder
Bueno, yo para instalar un simple "a-mule" en Linux sólo tengo que hacer apt-get install mldonkey. En particular para instalar la mayoría de las aplicaciones en Windows antes tienes que buscar un puñetero número de serie y en el proceso sueles acabar con el equipo lleno de virus y troyanos.
Puede que más que "novato" o "no novato" la cuestión sea que para cada persona la experiencia informática es algo distinto. A mí mismo el último OS X me parece una obra maestra que reduce a los PCs con Windows a la categoría de antediluvianos, no obstante para mí utilizar OS X las veinticuatro horas me supondría perder la sensación de control absoluto que tengo con Linux. Esa es la idea.
Responder
Yo no quiero iniciar una discusion de que SO es mejor...Cada uno tiene sus virtudes. Si Linux me ofreciera un secuenciador a la altura de los Logic,Cubase,Protools o Samplitude hace tiempo que lo estaria usando...
Por otro lado no creo equivocarme al decir que a Linux todavia le queda bastante para ser el standard en informatica...y lamentablemente es probable que tenga que abandonar su politica altruista para poder competir con corporaciones del tamaño de Microsoft o Apple de igual a igual.
un saludo.
Responder