Encuesta pa ver que distro tiene mas tiron

Que distribucion usas?
Musix
64Studio
Agnula
Debian
Demudi
JackLab
Distribucion Generica
Otra
Ubuntu Studio
Votos totales: 173
HorD
#31 por HorD el 21/07/2007
Por ahora mi voto va para ubuntustudio... ya que no he tenido ningún problema con él.. pero la verdad probé muy poco el musix y 64studio, así q esto puede variar.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3Dbrain
#32 por 3Dbrain el 21/07/2007
Ojala que Linux sea pronto el standard en informatica, aunque me parece que todavia lo quedan unos añitos y hacer su sistema operativo mas facil de usar para todo el mundo.

UNIX al poder!!!
Subir
3Dbrain
#33 por 3Dbrain el 21/07/2007
por cierto uso UBUNTU...

salud.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#34 por Ismael Valladolid Torres el 23/07/2007
3Dbrain @ 21 Jul 2007 - 11:37 AM escribió:
hacer su sistema operativo mas facil de usar para todo el mundo.


Lo de que Windows es "fácil de usar para todo el mundo" es uno de los tópicos más molestos que existen.
Subir
3Dbrain
#35 por 3Dbrain el 23/07/2007
Mira, yo he usado poco linux pero para instalar un simple a-mule en mandrake, por ejemplo tienes que hacer mas que doble click sobre un icono setup...

Yo no he nombrado a windows en este hilo, no seamos tan susceptibles por favor. Para un recien llegado a la informatica puede ser complejo manejar windows... mas sencillo es aun mac que solo tienes que hacer un click para ejecutar algo.

salud.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#36 por Ismael Valladolid Torres el 24/07/2007
Bueno, yo para instalar un simple "a-mule" en Linux sólo tengo que hacer apt-get install mldonkey. En particular para instalar la mayoría de las aplicaciones en Windows antes tienes que buscar un puñetero número de serie y en el proceso sueles acabar con el equipo lleno de virus y troyanos.

Puede que más que "novato" o "no novato" la cuestión sea que para cada persona la experiencia informática es algo distinto. A mí mismo el último OS X me parece una obra maestra que reduce a los PCs con Windows a la categoría de antediluvianos, no obstante para mí utilizar OS X las veinticuatro horas me supondría perder la sensación de control absoluto que tengo con Linux. Esa es la idea.
Subir
3Dbrain
#37 por 3Dbrain el 24/07/2007
Yo no quiero iniciar una discusion de que SO es mejor...Cada uno tiene sus virtudes. Si Linux me ofreciera un secuenciador a la altura de los Logic,Cubase,Protools o Samplitude hace tiempo que lo estaria usando...

Por otro lado no creo equivocarme al decir que a Linux todavia le queda bastante para ser el standard en informatica...y lamentablemente es probable que tenga que abandonar su politica altruista para poder competir con corporaciones del tamaño de Microsoft o Apple de igual a igual.

un saludo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#38 por Ismael Valladolid Torres el 24/07/2007
3Dbrain @ 24 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
su politica altruista


No se trata de "política altruista", se trata de garantizar la libertad del usuario garantizando que el código fuente siempre esté disponible.

Es justo cobrar por el soft libre en general y por Linux en particular y la FSF incluso recomienda cobrar lo máximo que puedas cobrar. Muy graciosamente dicen que cuanto más dinero saques por el soft libre, más puedes después donarles a ellos.

Veo que no has entendido nada. Estudia. Empápate. Después, vuelve. Serás bienvenido.
Subir
3Dbrain
#39 por 3Dbrain el 24/07/2007
Alguien escribió:

No se trata de "política altruista", se trata de garantizar la libertad del usuario garantizando que el código fuente siempre esté disponible.


Que el codigo fuente sea libre a mi me parece bastante altruista...

Alguien escribió:

Veo que no has entendido nada. Estudia. Empápate. Después, vuelve. Serás bienvenido.


Aqui pecas de enterao, aunque yo sea un ignorante...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#40 por Ismael Valladolid Torres el 25/07/2007
3Dbrain @ 24 Jul 2007 - 09:17 PM escribió:

Que el codigo fuente sea libre a mi me parece bastante altruista...


Circunstancialmente parece altruista, pero el movimiento del software libre ha sido empujado por evangelistas que ideológicamente pueden considerarse anarcoliberales y muy lejos de ideologías utópicas. El software libre permite que el I+D esté al alcance de cualquier emprendedor. La idea es que miles de autónomos y PYMEs son mejor que un solo monopolio. Como consecuencia, gracias a que el software libre ahora es tanto y tan bueno, muchos países en vías de desarrollo pueden permitirse también tener I+D, porque pueden emplear en pagar a investigadores lo que antes se gastaban en licencias.

Alguien escribió:

Aqui pecas de enterao, aunque yo sea un ignorante...


Pecar de "enterao" resulta insoportable. Ser un ignorante no tiene nada de malo.

Alguien escribió:
La ignorancia no es un crimen. Llamar a alguien ignorante no es un insulto. Todos nosotros somos ignorantes sobre la mayor parte de las cosas sobre las que es posible conocer algo. Yo soy completamente ignorante acerca del béisbol, y apuesto a que tú lo eres sobre el cricket. Si le digo a alguien que cree que el mundo tiene sólo 6.000 años de antiguedad que es un ignorante, le estoy haciendo el favor de asumir que no está loco, o es estúpido o malvado


Richard Dawkins
Subir
TheFlowerKing
#41 por TheFlowerKing el 25/07/2007
ivalladt @ 25 Jul 2007 - 08:08 AM escribió:


La ignorancia no es un crimen. Llamar a alguien ignorante no es un insulto. Todos nosotros somos ignorantes sobre la mayor parte de las cosas sobre las que es posible conocer algo. Yo soy completamente ignorante acerca del béisbol, y apuesto a que tú lo eres sobre el cricket. Si le digo a alguien que cree que el mundo tiene sólo 6.000 años de antiguedad que es un ignorante, le estoy haciendo el favor de asumir que no está loco, o es estúpido o malvado


Richard Dawkins[/quote]

Interesante punto de vista, sí...
Subir
3Dbrain
#42 por 3Dbrain el 25/07/2007
Alguien escribió:

Pecar de "enterao" resulta insoportable. Ser un ignorante no tiene nada de malo.

Cita:
La ignorancia no es un crimen. Llamar a alguien ignorante no es un insulto. Todos nosotros somos ignorantes sobre la mayor parte de las cosas sobre las que es posible conocer algo. Yo soy completamente ignorante acerca del béisbol, y apuesto a que tú lo eres sobre el cricket. Si le digo a alguien que cree que el mundo tiene sólo 6.000 años de antiguedad que es un ignorante, le estoy haciendo el favor de asumir que no está loco, o es estúpido o malvado


El problema es cuando la ignorancia es atrevida...

Revisa el hilo, no creo haber dicho nada que se aleje mucho de la realidad:
-Sigo creyendo que GNU/linux requiere mayor conocimiento informatico para manejarlo. Al menos si solo has conocido un sistema basado en ventanas...
-Me sigue pareciendo que GNU/linux tiene bastante de altruista y no solo circunstancialmente.

La politica de GNU/Linux permite la copia de software, o sea que lo que yo tengo se lo puede copiar mi vecino. Ademas tambien puedo cobrarle si quiero por esa copia. No te parece esto altruista?

Otro problema que puede hacer mucho daño a GNU/Linux es que los fabricantes de hardware, por norma, no crean drivers para software libre y hacer ingenieria inversa requiere mucha inversion.

un saludo.
Subir
CeR
#43 por CeR el 06/09/2007
Saludos, me presento al foro.

He votado en la encuesta, como no a Musix GNU/Linux. Soy un colaborador de dicha distro y admin del foro de Musix. :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#44 por Ismael Valladolid Torres el 06/09/2007
Ese foro tiene muy, muy buena pinta... :)
Subir
CeR
#45 por CeR el 07/09/2007
ivalladt escribió:
Ese foro tiene muy, muy buena pinta... :)



Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo