Encuesta Plug.in compresion

  • 2
Sen
#16 por Sen el 17/07/2005
que opinan del que está incluido en el mastering edition?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#17 por RevolutionSunday el 17/07/2005
el d3 de focusrite es uno de mis favoritos es excelente, sencillo y suena de maravilla.
Subir
spinaco
#18 por spinaco el 24/08/2005
master comp de psp, es nuevo, probad la demo... en mi opinión es buenísimo.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 24/08/2005
Bueno yo no soy un experto en compresión, pero cuando descubrí Akai QuadComp, pues no sé, siempre lo uso para diseñar un poco el sonido final de las pistas que no me convencen, aunque en la mezcla final no suele meterlo mucho.

Salud.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 24/08/2005
De todos modos siempre he tenido debilidad por todo el material de PSP, limitadores, compresores, filtros, me parecen todos muy buenos y personales.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 24/08/2005
SonitusFX Compressor. Sonido soberbio y reacciones previsibles. Razonable en todos los aspectos.

Waves RComp. Comportamiento impecable, incluso útil para master. Muy Caro.

Buzzcomp Anacomp. Molón, rápido, efectivo... y económico.

No me gustan especialmente los compresores de TC (por lo menos los que he escuchado...) pues no tienen mucho que les diferencie de otros más convencionales.

Equivalente free?
Smartelectronix Compressor, aunque te quedas sin indicadores y hay que ajustar a oido (de eso se trata, no?)
Subir
kurcob
#22 por kurcob el 24/08/2005
Uno de Sonalksis, SV no se que, y el de PSP.
Subir
javierboz
#23 por javierboz el 24/08/2005
Ahora estoy utilizando los NOMAD FACTORY "Blue Tubes",para mi son excelentes, no he probado los UAD pero estan en la misma linea.Los podeis ver aqui:
http://www.nomadfactory.com/products/bluetubes/
Por cierto ¿por que nadie ha comentado PSP el VINTAGE WARMER?es buenisimo.
http://www.pspaudioware.com/indexen.htm ... tage.html;
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 24/08/2005
espasonico escribió:
Ahí está la gracia. Los mejores cacharros suelen ser los que menos "botones tienen" y los que mas pesan.

Amén.

A mi me encanta Oxford dynamics, te da mil posibilidades y es absolutamente transparente (no colorea nada), al contrario de los LA2A y LA3A que colorean mucho y también son otra maravilla.

Con el c1 he tenido algún problemilla; por ejemplo, con un contrabajo se caga y termina saturando.
Subir
Vendaval
#25 por Vendaval el 24/08/2005
Hola!

-> Yo tbn trabajo el tema del R&B (entre otras cosas).

Mi opinion en cuanto a compresores? Hay muchos...

Ciertamente el C1 de Waves es un standart, un buen punto d referencia; tbn resulta absolutamente aburrido y sobrevalorado:

Buzzroom ofrece un bundle de compresión + interesante con un precio sensacional (si lo comparamos con el "standart"...). El FreeBundle tbn es un excelente pack de herramientas d compresión... inexplicablemente gratuíto.

Blockfish de Digitalfishphones es uno de los mejores y + personales compresores en cualquier estudio. Hoy x hoy, un clásico:

Imagen no disponible

Ad+, esconde algunas sensacionales sorpresas... tanto en el panel "posterior" como en su excepcional modo complex.

... Una opción siempre acertada.

Salu2 8)
Subir
Maniak
#26 por Maniak el 28/08/2005
coten escribió:
Buenas,
Desde aqui queria lanzar una pequeña encuesta en la que intento de una forma sencilla y personal saber cuales os parecen los mejores PLUG.IN de Compresion tanto de voces como de musica negra (R&B, soul, rap...). Espero vuestras respuestas, asi como una pequeña explicacion de en que os basais para ello (calidad, funciones, presets, etc..). Muchas gracias por anticipado.


Ami me Gusta Mucho para las Voces el Voxegon "VoxFormer"... Puedes Intentarlo Free en su Pagina Web y el costo del Plugin no es Muy caro.Tambien Uso mucho el Wave C1 q es Exelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo