Buenaaas!
"Sebastian" escribió:
Pajazo mental y sugestión.
¿A que te refieres exactamente?
"Carmelopec" escribió:
que soy dionisiaco antes que apolíneo.
ja ja, que bueno! Cómo te gusta llevarme hacia tu terreno. Te recuerdo que no soy profano ni en Latín, ni en latino. ( A escondidas te digo que si lo soy en asuntos helenos...)
Entonces..... como se llega a Dafne? Con la mano izquierda o con la derecha? Cyrano o Christian? Quien de los dos se acercó más a Roxane?
O sea que tú eres Superman y yo Klark Kent? Pues vaya... ahí salgo perdiendo..... pero a ti te toca ser Mr. Hide..... y yo me quedo con el Dr. Jekyll.......
Carmelopec escribió:
mi bravo hidalguito de vizcainías con la espada en ristre.
Más bien ratón en ristre.....

mi exiliado riojano.....
"Carmelopec" escribió:
Además en la segunda no hay agudos exagerados,
Ahí hemos llegado a nuestra encrucijada. Yo prefiero seguir por la senda con sombra ..... no es tan soleada como la vereda, no tiene las mismas vistas.....pero llegaré más lejos, pues el sol no me quemará. Y es que tengo que tener cuidado con mi calva..... se me quema en seguida...
"Carmelopec" escribió:
pero que tampoco has llegado a caricaturizar.
Espero no haberlo hecho.... no era mi intención ser dogmático......
Desde el momento en el que empezamos a procesar audio ya estamos cambiando a Apolíneo.... no pretendo ser yo quien tilde de sacrilegio la creatividad de Dionisos. Ya sabes que me encanta añadir procesos Fourieranos a mis audios....
Mi intriga iba más bien hacia la dicotomía entre lo salado y lo menos salado. Me explico: ¿Un Pintxo salado con una caña? mmmm... entra genial. ¿Un menú entero salado? ufff........