pokytwins escribió:
He de decir, que estoy super contento con mis SC6000, son una locura, pero bien es cierto que Engine PC es bastante lamentable haciendo análisis.. falla muchísimo, incluso importando una lista XML de Rekordbox no mantiene los BPM. Incluso volviendo a analizar el track, sigue sin marcarlos correctamente y esto es frustrante ya que mi librería la gestiono en Rekordbox con el fin de poder usar PIONEER y ENGINE.
Por lo tanto, creo que si los temas de la colección se agregan mediante un XML extraído de Rekordbox, no tendría que fallar y debería mantener los BPM correctamente al igual que si hace con los HOT CUE y comentarios.
Buenas noches
Totalmente de acuerdo, los aparatos son la leche, pero no entiendo cómo el software puede funcionar tan mal a estas alturas.
Ayer cogí 20 tracks los analicé en traktor, exporté el playlist, lo importe a engine dj (autoanálisis desactivado), aquí ya no se si hice algo mal, algún track lo puse en el deck para revisarlo y parecía que estaba bien...
Exporté a un pendrive, enchufo a SC6000m prime y viene el desastre casi todos, como 16 tenían mal el grid y 120bpm.
(tengo tanto el engine DJ cómo el firmware de los SC6000m Prime actualizado)
Volví a abrir traktor, entonces miraba en el PC, el track y el BPM, me iba al SC6000m prime, y en ajustes de grid lo cambiaba corregía un poco la celda.
Y así hice con todos y tengo que decir que aunque es bastante coñazo por lo menos así estaban perfectos.
También saco otro fallo y no solo engine dj sino a rekordbox, traktor, etc.
Por qué los hot cues, grid, BPM, no lo guardan en el propio archivo de la canción? Para tenerlo controlado.
Todavía no sé cómo voy ha hacer para guardar todo bien estructurado, por qué el tema de los playlist lo veo arcaico y poco funcional...
Adjunto un post de hace un par de días, por si alguien me puede orientar:
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-crear-playlist-complejo-traktor/570929
Gracias por adelantado
Un saludo