Enlazar canales con teclado

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 12/06/2014
¿Existe alguna manera de enlazar con teclado?
La idea es seleccionar varios con alguna tecla y que se vayan enlazando ¿Existe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/06/2014
que yo sepa no, si quieres usar cubase a base de apretar botones yo iría pensando en comprar una superficie de control compatible que tenga funciones avanzadas
Subir
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 12/06/2014
Tengo la mackie control pro, pero no veo la manera sin pasar por raton
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 12/06/2014
Imagino que podras crear unos quick controls para enazar los canales seleccionados y asignarlo a un pulsador libre de la mackie, pero no lo he probado nunca. Con comandos CC puedes hacer lo que te de la gana, pero hay que currarse la programacion.
Subir
RBPmusic
#5 por RBPmusic el 12/06/2014
#4 No tengo pereza con la programación, lo intento tener todo personalizado...así me pasa cuando cambio de lugar de trabajo, que parezco un gato con guantes. Gracias, probaré!
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 12/06/2014
Puedes comenzar visitando el menu/archivo/comandos de teclado para intentar asignar un comando al teclado e intentar averiguar cual es su codigo CC. Tambien en menu/configuracion de dispositivos/dispositivos remotos/nombre de tu dispositivo e ir probando los distintos modos de asignacion que ofrece, pero los codigos CC y yo no nos llevamos muy bien, asi que en ese ambito no te servire de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo