Acabo de adquirir el korg monotribe.Mi intención es pasar una muestra de audio externa a través de la entrada (AUDIO IN) del aparato para procesar dicha señal con el filtro del monotribe.He leído en el manual que se puede hacer,pero no consigo averiguar cómo hacerlo.Conecto un minijack a la entrada del korg con la señal externa y no suena nada.Si le doy al play del monotribe empieza a sonar la señal externa pero también suena la secuencia del sinte del monotribe,ya que la señal externa suena a través del level del vca.No sé si habrá alguna manera de hacer que suene sólo la señal externa sin que se oiga el sonido del sinte.O si de alguna manera se puede grabar en el secuenciador del korg un sonido sordo para que al darle al play no se oiga y sólo suene la señal externa.Espero haberme explicado y que me podáis ayudar.
X
Últimos días
Entrada audio externo Korg monotribe
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
50€ no, 168€ me ha costado en thommann.Y si viene con una entrada de audio externa lo lógico es que se pueda procesar la señal por separado.De hecho lo he comprado basicamente para pasar algunas pistas por el flitro.Aunque se le puede sacar mucho partido al sinte,está muy bien por el precio que tiene.Pero sino puedo procesar la señal externa por sí sola posiblemente lo devuelva.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo