Entrada auriculares, Traktor Audio 4 dj

JGalmés
#1 por JGalmés el 14/01/2016
Buenas, tengo una tarjeta de sonido Traktor Audio 4 Dj que aparte de las conexiones rca y todo eso tiene una entrada para auriculares, pero no se oye nada ni aumentando el volumen ni nada, la tarjeta esta en perfecto estado, yo solo pongo el Traktor Pro en el pc y las paso al mixer y luego traigo la señal de vuelta para grabar la sesión, pero no se oye
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 15/01/2016
es que eso no es una entrada, es una salida de auriculares. Se utiliza con el canal B (quiero recordar) en modo internal Mixer....donde el anal A es el master y el B el monitor.
Subir
JGalmés
#3 por JGalmés el 02/02/2016
No te entiendo la verdad se que es una salida pero me referia que era un conector jack hembra, lo que no comprendo es como puedo hacer para que se escuche
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 02/02/2016
y si lees otra vez el mensaje, te explico que solo se oye cuando lo tienes en modo internal mixer, no external mixer como lo tienes en estos momentos, segun has comentado.
Subir
mursegot
#5 por mursegot el 03/02/2016
En el Traktor pulsa el icono de los auriculares que hay en el mixer, uno para cada canal. De esta forma tendras audio por la salida frontal de la Audio 4 DJ.
Subir
JGalmés
#6 por JGalmés el 04/02/2016
#5 Ah vale, ahora todo tiene sentido, jajaja gracias, iré a comprobarlo. :idea: =D> :dj: :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo