Entrada TRS interfaz audio

sankoff
#1 por sankoff el 10/01/2017
Buenas, pregunta acerca de entrada TRS en interfaz de audio.
En estos dos ejemplos, ¿es viable conseguir una señal estéreo en una pista de un DAW con un solo cable?
Gracias!
f2d7dbe010c93b5be166f18461a8c-4345735.png
7abd76942e80fef28a5a7f9de011e-4345735.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/01/2017
No, los conectores TRS en dichas entradas no son para llevar los dos canales de un estéreo, son para llevar una señal balanceada.
Subir
sankoff
#3 por sankoff el 10/01/2017
Vaya.. Pensaba que valían para las dos cosas. Gracias Sir Harpo,
¿Hay alguna forma de conseguir una señal estéreo en una sola entrada de un interfaz típico de Home Studio?
Gracias de nuevo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/01/2017
sankoff escribió:
¿Hay alguna forma de conseguir una señal estéreo en una sola entrada de un interfaz típico de Home Studio?


No.

Tu interfaz tiene dos entradas, una para cada canal del estéreo, no te hagas tanto problema y utiliza ambas entradas.
Subir
sankoff
#5 por sankoff el 10/01/2017
Si, si era por pillarme una interfaz de 4 o 6 entradas (si hubiera podido sacar estéreo sólo con una de ellas me pillaría la de 4. Ahora que se que no se puede me pillaré la de 6 (la UR44 de Seinberg)
Gracias Sir Harpo!
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 10/01/2017
sankoff escribió:
Si, si era por pillarme una interfaz de 4 o 6 entradas (si hubiera podido sacar estéreo sólo con una de ellas me pillaría la de 4. Ahora que se que no se puede me pillaré la de 6 (la UR44 de Seinberg)
Gracias Sir Harpo!


No entendí nada de lo que dijiste, pero el instinto me dice que estas equivocado :desdentado:
Subir
1
sankoff
#7 por sankoff el 10/01/2017
Joder que mal me explico XD
Que estaba entre comprarme una interfaz de 4 entradas o una de 6 entradas... Si no puedo sacar señal estéreo desde una de las entradas y en su lugar debo usar dos, pues me compro la interaz de 6 entradas...
Es que quiero conectar unos cuantos sintes a la vez y 4 entradas se me quedan cortas
Ahora creo que si XD XD
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 10/01/2017
sankoff escribió:
Ahora creo que si XD XD


Si, ahora si, pero igual estas equivocado.

No, mentira, solo bromeo :desdentado: .

Claro, debes contemplar por cada entrada estéreo un par de entradas en la interfaz. Igual tampoco es que tengas ocho brazos. Si has de tocar, lo harás un sinte a la vez, por lo tanto tampoco es necesario tener todo conectado al tiempo. Para facilidad en las conexiones se puede habilitar un patch panel para tener todas las conexiones a mano y poder realizar estos cambios. Te lo comento por que modelos con 6 entradas hay pocos, por lo general te saltas a las 8 entradas, por eso te sugiero mejor evaluar mejor de que manera trabajaras, a lo mejor no necesites tantos canales simultáneos.
Subir
sankoff
#9 por sankoff el 10/01/2017
todos los sintes tienen secuenciador.. Así que más o menos puedo trabajar con cuatro a la vez.
He visto esta interfaz de 6x4

https://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/models/ur44.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo