¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#1006 por alaspurpuras el 29/10/2012
#1000

Agrega un tilde de cualquier ubicación, archivo o herramienta del sistema con esta aplicación. Pesa 70k y no necesita instalación.

http://winaero.com/download.php?view.36
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#1007 por Origami el 29/10/2012
#1006
Gracias por la info.

A mí me sigue poniendo nervioso la duplicación. Se puede abrir el navegador de internet por medio del escritorio y por medio de la app de la pantalla inicio, por ejemplo. Al final no sabes cuál es cuál y a menudo me encuentro con las dos abiertas.
Subir
Origami
#1008 por Origami el 29/10/2012
Oye, una pregunta a ver si me podéis ayudar, perdonad mi ignorancia.

Resulta que tengo una tablet que solo tiene 32 gigas de disco duro. La mitad o más está ocupada por el propio sistema operativo, que es Windows 7.

Resulta que para instalar Windows 8 pide entre 16 y 20 gigas de disco duro libre. Mi pregunta es, ¿necesito tener entonces tantos gigas libres o los gigas ocupados actualmente por windows 7 cuentan como libres porque los "sustituirá" por los que ocupe Windows 8? No sé si me he explicado bien.

Thank you very much!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1009 por Los Hilos de la Marioneta el 30/10/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
musicador te planteas el uso de windows en alguno de tus aparatos?
musicador escribió:
Sinceramente, a día de hoy no
musicador escribió:
a priori no me interesa W8

musicador escribió:
Ya veré cuando llegue a probarlo si me aporta algo que OSX no me ofrezca



Respeto cualquier opinión, faltaba más. Pero si ni te planteas el uso de WP, W8 ( W7), Rt... y estás más que satisfecho con el ipad , iphone e imac (o macbook o mac pro)... No crees que podrías saltarte este hilo al cual no aportas ninguna experiencia de usuario "real"? tan solo, y de manera exclusiva, comparaciones tediosas con otros sistemas operativos y descalificaciones del tema en cuestión basadas en lecturas de terceros.
cito a origami para hacer propia su reflexión.
Origami escribió:
Conste que como yo no soy antiwindows ni prowindows seguiré usándolo sin prejuicios.




Por último comentarte, Musicador, que todo esto lo digo sin ningún animo de ofenderte o molestarte. Sí es asi, entenderé que me expliqué mal y pediré disculpas.

Un ejemplo de como la interfaz antes llamada metro puede ser un disfrute para un usuario multimedia... una familia, por ejemplo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
valga el mismo video para pensar que usas el sistema de inclinación que posee el asus para ponerlo justo encima de tu teclado controlador y desde ahi controlar tu daw o un sinte. Yo lo veo. queda tiempo para que las daw sean compatibles a esta tecnología pero el avance sería espectacular. Lo va a ser.

Está siendo.
Subir
musicador
#1010 por musicador el 30/10/2012
Alguien escribió:
No crees que podrías saltarte este hilo al cual no aportas ninguna experiencia de usuario "real"? tan solo, y de manera exclusiva, comparaciones tediosas con otros sistemas operativos y descalificaciones del tema en cuestión basadas en lecturas de terceros.


Pues no, sinceramente, me interesa el tema y discutiré lo que me apetezca sobre él, dicho sin ninguna acritud. En el hilo de Windows puedes hablar sobre W8 propiamente dicho si te apetece. Este hilo no es sobre W8 en concreto, aquí se habla de más cosas y seguiré interviniendo igual que el resto de cientos de mensajes de personas que lo han hecho sin haberlo manejado. Como tú mismo hasta ahora, que no sé si ya lo estás usando, pero hasta ahora no lo habías hecho y participabas. O igual que en las noticias sobre iPad participa gente que no lo tiene, y así hasta el infinito.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1011 por Los Hilos de la Marioneta el 30/10/2012
Por supuesto que sin acritud. Te he leído en otros foros y tienes opiniones muy acertadas. Sencillamente expresaba que esta discusión podría se mucho más rica en matices.

Has visto el video? te imaginas controlar un daw, el mezclador, como comenté antes?
Subir
Origami
#1012 por Origami el 30/10/2012
Pues vaya gracia, llevo 3 días usando windows 8 sin problemas, llego ahora a casa, enciendo el portátil y no funciona. Se enciende pero cuando sale la pantalla inicio se queda bloqueado y no funciona nada, solo mover el ratón y nada más.
Subir
Rick Tigrillonic
#1013 por Rick Tigrillonic el 30/10/2012
#1007 son dos versiones una como app dedicada a ser táctil, y la otra para el escritorio, esta ultima soporta flash y extensiones. pero no se conectan por ahora. y solo puedes el explorador como app cuando en el escritorio esta elegida como predeterminada.
Origami escribió:
¿necesito tener entonces tantos gigas libres o los gigas ocupados actualmente por windows 7 cuentan como libres porque los "sustituirá" por los que ocupe Windows 8?

Se reemplazar el W7 por el 8, lo que ocupa el 7 sera usado por el nuevo.
#1009 esta genial esa AIO de asus para controlar un daw es interesante, así como FL studio, esperemos que otros daw agreguen soporte multitouch. otro ejemplo el nuevo Raven MTX de Slate Pro Audio, un sistema musical tactil que lo publicaron hace poco en las noticias de aca.
Ayer se presento oficialmente WP8, que es el segundo tema del hilo, con grandes novedades como las Live Apps, estas te muestran informacion en tiempo real de la app que eligas para usarla como pantalla de bloqueo.
en pocos dias comienza la venta de los nuevos WP.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ballmer acaba de anunciar que W8 alcanzo los 4 millones de ventas en 3 dias, obviamente les ayuda mucho el precio de promoción.
Subir
Origami
#1014 por Origami el 30/10/2012
Gracias por la respuesta. Yo estoy supercabreado con lo que me ha pasado. No puedo usar el portátil. Lo he reiniciado ya 12 veces...sigue haciendo lo mismo, llega a la pantalla inicio tras introducir la clave y...se queda bloqueado. Puedo mover el cursor y nada más. ¿Supongo que habrá algún teléfono de microsoft españa sl que llamar porque si no...?
Subir
musicador
#1015 por musicador el 30/10/2012
Origami, créeme que lo siento sinceramente, debe ser enormemente frustrante, mucha suerte, ojalá supiera cómo ayudar.

#1011

Sí he visto el vídeo, pero no me convence nada. No sé si tienes tu monitor delante, un monitor aproximadamente de ese tamaño. Yo tengo dos de 23´´justo enfrente mía. Pues ahora intento imaginarme trabajando con eso: estiro los brazos para llegar a uno de ellos y solo el gesto me cansa. Por supuesto, para tumbarlo, si quiero ver la pantalla tengo que levantarme, pero ocurre que en la mesa lo tengo a la altura de los ojos, así que si quiero manejarlo en estado horizontal tengo que hacerlo inclinado hacia adelante con la espalda totalmente curvada. Así no se puede trabajar.

Inténtalo, haz la prueba, para que veas lo que te digo. Pero digo hacerlo de verdad e intentar imaginar trabajar así durante cinco minutos seguidos. No digo siquiera un cuarto de hora, sino cinco minutos. A mi entender no sirve en condiciones normales de trabajo. Seguramente tenga alguna utilidad en lugares en los que el monitor esté en sitios elevados, con varias personas accediendo a él, pero en un hogar como monitor de ordenador normal no tiene funcionalidad práctica ninguna. Apple tiene una patente en la cual el monitor se echa hacia adelante, que hace que sea más natural (no tienes que curvar la espalda ni levantarte, o al menos no forzar ninguno de esos movimientos como con ese monitor), y aún así no termina de convencerme.

Pero hay algo más: ¿un DAW táctil que sea compatible con un monitor de 27´´, otro de 21´´, otro de 15´´y ultrabooks o tablets de 13´´y 11´´? ¿Y que al mismo tiempo sea cómodo de manejar con ratón (o trackpad) en todos esos formatos? No se me ocurre cómo hacer algo así, que funcione para todos y en todos sea funcional. A lo mejor es posible, pero a priori me parece que no tiene solución algo así.

Las cifras de ventas, si son cuatro millones nada más, me parece a priori que es un fiasco absoluto. Mountain Lion, con un número de equipos potencialmente actualizables decenas de veces menor, tuvo tres millones en cuatro días. Comparar el porcentaje de equipos actualizados de uno y otro es hasta ridículo, a mi entender, porque las actualizaciones a W8 son exiguas en comparación.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1016 por Los Hilos de la Marioneta el 31/10/2012
#1015

puntos de vista encontrados. ciertamente.
Subir
musicador
#1017 por musicador el 31/10/2012
¿Has hecho la prueba?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1018 por Los Hilos de la Marioneta el 31/10/2012
Si hombre. No es practico tocar una pantalla acomodada como tus actuales pantallas. pero, entiendes lo que anteriormente expliqué?

Situarla de tal manera que este a medio camino de la vista a tu teclado y tu mismo, con un angulo de visión de unos... no sé calcular, unos 60º?
musicador escribió:
nclinado hacia adelante con la espalda totalmente curvada

no, tocar el piano, ahora tampoco es ergonómico... nunca lo fue. ni te digo el violín.
pero esto si:https://www.hispasonic.com/noticias/raven-mtx-slate-pro-audio-sistema-produccion-multitouch/37547
otra cosa muy diferente es que no te guste.


musicador escribió:
Apple tiene una patente en la cual el monitor se echa hacia adelante
SEAT tambien tiene una de esas, pero no se porque te lo digo... porque obviamente no viene al caso.

insisto en que son puntos encontrados. no pretendo convencerte de nada. :hola:
Subir
musicador
#1019 por musicador el 31/10/2012
El piano se toca perfectamente sin producir problemas con la técnica adecuada. Un concertista puede trabajar más de ocho horas diarias sin que eso le produzca ningún tipo de problema físico. Intenta trabajar ocho horas diarias con esas posturas en ese monitor. Insisto en que hagas la prueba e intentes trabajar así cinco minutos seguidos, de la manera en que me señalas. El ejemplo de la Raven MTX es muy diferente porque de entrada la pantalla está posicionada por debajo de la altura de los codos.

Y el ejemplo de la patente de Apple sí viene al caso, porque es esa idea pero de manera más cómoda para el usuario, y aún así no me convence.
Subir
Malve
#1020 por Malve el 31/10/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
obviamente no viene al caso


¿No viene al caso que un fabricante de ordenadores tenga una patente de pantalla táctil con un diseño más cómodo para su uso cuando hablamos de equipos de sobremesa táctiles?

Y olvidaros de que ese formato tenga éxito. Hasta que las pantallas no estén a la altura de la mesa, como se usa el teclado, los sistemas táctiles de sobremesa no tendrán éxito. Yo he trabajado varios años vendiendo ordenadores y tras vender muchos HP Touchsmart y después de hablar con varias personas que lo compraron, meses después todos me decían que salvo los primeros días, y por el hecho de ser una novedad "chula" no usaban la pantalla táctil salvo para cosas excepcionales.

Se hace muy incómodo y cansado utilizar las pantallas así. Pudiera ser que para ver el correo, el Facebook y el periódico 10 minutos pase, pero para trabajar se hace imposible.

Como digo, hasta que las pantallas táctiles no estén a la altura de la mesa (y manteniendo una pantalla a la altura de los ojos, si no destrozas el cuello), los equipos táctiles de sobremesa no tendrán éxito entre los profesionales. Es sólo mi opinión, pero estoy convencido de ello. Sean del fabricante que sean eh, eso me da igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo