#1047
Ey gracias musicador, mira te copio lo que puse en el otro hilo de windows 8:
Alguien escribió:
Como hay novedades, lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia.
He conseguido restaurar el sistema a un punto anterior. ¿Cómo? De la manera más extraña. Como sabéis, la pantalla de inicio se me quedaba congelada. Bien, tras probar muchas cosas, comprobé que al apretar el botón de windows, había como unas décimas de segundo en las que se veía el escritorio normal y una ventana relacionada con ATI Catalyst, la tarjeta gráfica del portátil. En ese lapsus, he conseguido entrar milagrosamente en panel de control. Y a partir de ahí he conseguido restaurarlo.
Lo he reiniciado y ahora funciona todo bien. Y ahora viene la segunda parte. Me ha vuelto a salir la ventana de ATI Catalyst y un mensaje diciendo que mi tarjeta gráfica no es compatible con esta versión de Windows. He visitado la web de Catalyst y me estoy descargando los drivers de esta tarjeta gráfica para Windows 8. Y ahora a ver si al instalarlos todo funciona bien.
Pienso, desde mi ignorancia, que todo está relacionado, puesto que la pantalla de inicio se quedaba congelada y el aviso precisamente de que los drivers de la tarjeta gráfica no funcionan para windows 8, creo que todo tiene relación. A ver ahora...voy a instalar los drivers.
Bien, pues al final conseguí instalar los drivers de la tarjeta gráfica y se ha solucionado el problema. De momento, Windows 8 funciona rápido y veloz.
Ahora bien, estoy un poco mosqueado con Windows 8. Resulta que mi novia tenía un portátil Asus arrinconado porque funcionaba lento, incluso después de restaurar el sistema. Por probar, le he instalado Windows 8. Ahora funciona como la seda, rápido rápido, pero me sale una ventana que dice que hay que instalar los drivers ASPI y no están disponibles por ningún lado. El portátil funciona de momento a la perfección, pero sigue saliendo esa pantalla por mucho que la cierre. Le doy a instalar y no instala nada. He buscado en webs pero no encuentro dichos drivers. Cosa rara...parece que Windows 8 me tiene un poco de manía.
Porque viene la tercera parte. Tengo una tablet-portátil Acer Iconia W500 con windows 7 que aunque no es la repera me viene bien para el trabajo pues yo necesito Office sí o sí. El caso es que pensaba instalarle Windows 8, sobre todo porque al ser táctil es el portátil donde mejor se aprovecharía ya que es táctil...y va y resulta que estoy leyendo varias webs en las que la gente cuenta problemas con la actualización a windows 8 en esas tabletas.
Lo dicho, de momento Windows 8 y yo estamos en pie de guerra.