¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1036 por Malve el 02/11/2012
Y a medio metro a la derecha tiene un portátil y un sobremesa. Y yo creo que la pantalla la usa ( en el vídeo ) para algo bastante puntual. No se puede decir que haya producido un disco precisamente.

Y en el segundo vídeo lo mismo.


Que no, que los sistemas táctiles de sobremesa van a ir de otra cosa, y olvídate de quitar la pantalla frontal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1037 por Los Hilos de la Marioneta el 02/11/2012
#1033

Ya nos contarás! suerte!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1038 por Los Hilos de la Marioneta el 02/11/2012
David González escribió:
los sistemas táctiles de sobremesa van a ir de otra cosa, y olvídate de quitar la pantalla frontal

A que te refieres? de que iran? exclusivamente para multimedia y chorritonterias?

en este link de un compañero https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-dj-produccion/163033 que vende su equipo, podemos ver un home studio como yo me lo imagino. quita la Allen&heath xone 4d y coloca ahí un panel tactil. Y si, enfrente otro monitor. ¿por que habría de prescindir de una pantalla frontal?

¿Ergonómico?
Subir
Malve
#1039 por Malve el 02/11/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
¿por que habría de prescindir de una pantalla frontal?


Es precisamente lo que estoy diciendo, que en los sistemas de sobremesa, las pantallas frontales no van a desaparecer hasta dentro de mucho.

Sentado y con una mesa delante, no hay nada más cómodo que una pantalla de frente a la altura de los ojos.

Y luego, el sistema táctil estará a la altura de la mesa para evitar esfuerzos excesivos y posturas incómodas de forma continuada.

Es lo que he dicho.
Subir
Malve
#1040 por Malve el 02/11/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
A que te refieres? de que iran? exclusivamente para multimedia y chorritonterias?


No, me refiero a que no va a ser un todo integrado.

Eso está bien para dibujantes y pintores, con stylus precisos. Pero para otras prácticas no va a ser igual de práctico y cómodo. Aunque la pantalla sea enorme, al manejarla con los dedos no podrías tener un DAW lleno de opciones sin estar recurriendo continuamente a ventanas y menús, y además, no es lo mismo trabajar con Stylus que con los dedos. Las pantallas se ensucian al contacto y no es lo mismo.

Lo que digo es lo que ya he dicho varias veces. Un sistema táctil de control (con monitor duplicado, escritorio extendido, interfaz dedicada o como se quiera para ciertas tareas) y con pantallas frontales a la altura de los ojos sin duda.
Subir
alaspurpuras
#1041 por alaspurpuras el 02/11/2012
#1033

Intenta arrancar en modo seguro... deje un link en el foro de Windows.
Subir
musicador
#1042 por musicador el 02/11/2012
Sobre control táctil en monitores gigantes, solo diré algo: hace años que es posible, y no he visto aún a ningún estudio adoptarlos para manejarlos con los secuenciadores actuales (ni que decir de una pantalla de 10´´con las interfaces actuales, como llevo diciendo todo el rato). Ni siquiera quienes por aquí lo defienden a muerte como algo natural o se burlan hablando de dedos gordos refiriéndose a quienes decimos que es engorroso usar el Cubase que conocemos en 10´´, han comprado esos aparatos pensando que les podría ir mejor así. Creo que todo esto quiere decir algo.
Subir
musicador
#1043 por musicador el 03/11/2012
Y yo no me había dado cuenta: Ballmer dice que W8 tuvo cuatro millones de ventas en tres días, pero es que incluso el iPhone 5, un teléfono unas veinte veces más caro, vendió cinco millones de unidades en el mismo tiempo. Definitivamente el arranque me parece malo para Microsoft, veremos cómo avanza la cosa.
Subir
Rick Tigrillonic
#1044 por Rick Tigrillonic el 03/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Segun Jordan Rudess, se sorprendió que sus apps funcionaban muy bien en W8 y seguro que otras apps musicales funcionaran igual de bien.
Subir
musicador
#1045 por musicador el 04/11/2012
¿Origami?
Subir
Origami
#1046 por Origami el 04/11/2012
¿Dime?
Subir
musicador
#1047 por musicador el 04/11/2012
Saber si lo habías solucionado :-)
Subir
Origami
#1048 por Origami el 04/11/2012
#1047
Ey gracias musicador, mira te copio lo que puse en el otro hilo de windows 8:

Alguien escribió:
Como hay novedades, lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia.

He conseguido restaurar el sistema a un punto anterior. ¿Cómo? De la manera más extraña. Como sabéis, la pantalla de inicio se me quedaba congelada. Bien, tras probar muchas cosas, comprobé que al apretar el botón de windows, había como unas décimas de segundo en las que se veía el escritorio normal y una ventana relacionada con ATI Catalyst, la tarjeta gráfica del portátil. En ese lapsus, he conseguido entrar milagrosamente en panel de control. Y a partir de ahí he conseguido restaurarlo.

Lo he reiniciado y ahora funciona todo bien. Y ahora viene la segunda parte. Me ha vuelto a salir la ventana de ATI Catalyst y un mensaje diciendo que mi tarjeta gráfica no es compatible con esta versión de Windows. He visitado la web de Catalyst y me estoy descargando los drivers de esta tarjeta gráfica para Windows 8. Y ahora a ver si al instalarlos todo funciona bien.

Pienso, desde mi ignorancia, que todo está relacionado, puesto que la pantalla de inicio se quedaba congelada y el aviso precisamente de que los drivers de la tarjeta gráfica no funcionan para windows 8, creo que todo tiene relación. A ver ahora...voy a instalar los drivers.


Bien, pues al final conseguí instalar los drivers de la tarjeta gráfica y se ha solucionado el problema. De momento, Windows 8 funciona rápido y veloz.

Ahora bien, estoy un poco mosqueado con Windows 8. Resulta que mi novia tenía un portátil Asus arrinconado porque funcionaba lento, incluso después de restaurar el sistema. Por probar, le he instalado Windows 8. Ahora funciona como la seda, rápido rápido, pero me sale una ventana que dice que hay que instalar los drivers ASPI y no están disponibles por ningún lado. El portátil funciona de momento a la perfección, pero sigue saliendo esa pantalla por mucho que la cierre. Le doy a instalar y no instala nada. He buscado en webs pero no encuentro dichos drivers. Cosa rara...parece que Windows 8 me tiene un poco de manía.

Porque viene la tercera parte. Tengo una tablet-portátil Acer Iconia W500 con windows 7 que aunque no es la repera me viene bien para el trabajo pues yo necesito Office sí o sí. El caso es que pensaba instalarle Windows 8, sobre todo porque al ser táctil es el portátil donde mejor se aprovecharía ya que es táctil...y va y resulta que estoy leyendo varias webs en las que la gente cuenta problemas con la actualización a windows 8 en esas tabletas.

Lo dicho, de momento Windows 8 y yo estamos en pie de guerra.
Subir
Malve
#1049 por Malve el 04/11/2012
#1048

Todo eso tiene fácil solución Ori:

Imagen no disponible

:juas:
Subir
Origami
#1050 por Origami el 04/11/2012
Para trabajar en casa, sí. Pero para clase, mientras el ipad no tenga office...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo