¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1246 por Malve el 02/12/2012
alaspurpuras escribió:
Como te dije atrás David, un profesional es una persona que tiene una profesión, un profesionista, una preparación académica y en eso se gana la vida.



Un profesional es alguien que se gana un sueldo con una práctica. Todo lo demás es MENTIRA:

Definición RAE

1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.


alaspurpuras escribió:
Una prostituta cobra por su trabajo pero ya te veo metiendola en el mismo saco de los Ingenieros Nucleares o los Neurocirujanos.


Demagogia barata. Una prostituta es una PROFESIONAL DEL SEXO. Del mismo modo que un panadero es un profesional de la alimentación. El hecho de que no se les pueda meter en la misma categoría profesional que un ingeniero, no implica que no sean profesionales de algo (puedes volver a la definición de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA). La diferencia es que esos dos ejemplos de profesionales no suelen necesitar un ordenador (puede que una prostituta para hacer sesiones por can).

Cuando hablo de los usuarios de PC que se "den cuenta de..." me refiero a esos que son siempre críticos con la potencia "menor" de otras plataformas. No pretendo criticar a los usuarios de Windows, porque, a diferencia de ti, a mí me da igual lo que use otra persona para trabajar. Es más, durante años le he recomendado a mucha gente que no se comprasen un Mac si entendía que sus necesidades no lo requerían.

Evidentemente no me voy ni a molestar en responder al resto de cosas de tu comentario, lo primero porque podría considerarse como no cierto, o por lo menos como una opinión en función de los intereses, gustos y necesidades. Pero tú sigues tratando de menospreciar a los demás, a sus necesidades y a sus conocimientos.

Tú mismo. Yo paso de entrar por ese terreno. A mí me va bien con lo que uso y te deseo lo mejor con lo que tú uses. Pero te vuelvo a pedir que no me trates de imbécil por usar algo que me gusta más y que se ajusta mejor a mis necesidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#1247 por musicador el 02/12/2012
Lo curioso es que por mucho que insista alaspurpuras en que los usuarios de OSX no sabemos lo que tenemos, es inmensa la cantidad de usuarios que han probado o tienen que seguir usando Windows y no vuelven a esa plataforma jamás. El camino inverso rara vez se ve, y eso es por algo. Pero precisamente usar Windows, mucho y mucho por todos lados. Yo mismo estuve más de una década con Windows hasta que descubrí OSX de verdad y no vuelvo ni de broma. Lo demás es paja.

Y el problema de Surface Pro es que se vende como una tableta, y para ser una tableta es pesada, gruesa, se calienta, tiene rejillas de ventilación que molestan, va a ser ruidosa... Falla en todas las áreas en que se supone que una tableta es operativa para ser usada. Tiene, quitando el que por fin intentan pensar en que al menos pueda ser usada con los dedos, los mismos problemas que hicieron que las Tablet PC se estrellaran una y otra vez. De hecho compararla con un MB Air es una muestra de que no se entiende por qué el iPad ha arrasado y los tablets PC se hundieron, es como comparar al MB Air con un MacPro, son aparatos diferentes con funciones diferentes.
Subir
Origami
#1248 por Origami el 02/12/2012
David González escribió:
Origami. A quien no le deja sin dormir la potencia excesiva, pero sí que necesita 8-10 de batería, ligereza, pantalla cómoda, poco calentamiento y otras características a esperar de un tablet..

De hecho, ya he tomado mi decisión final e irrevocable. El pasado viernes fui a por ella pero no estaba disponible, a ver si esta semana...
Subir
musicador
#1249 por musicador el 02/12/2012
La cuestión es que a día de hoy no es posible, con la tecnología que tenemos, disponer de un aparato que sirva para todo a la vez. Uno cuando hace una compra tiene que saber que sacrifica unas cosas por otras: si prefieres sobremesa sacrificas movilidad; si prefieres un ultrabook, sacrificas potencia; si prefieres una tableta, no dispondrás de la misma productividad que con uno de los anteriores; si prefieres un portátil, sacrificas ligereza, y así un sinfín de características. Es imposible tenerlo todo, y hay equipos que funcionan mejor para unas cosas que para otras. El Surface Pro no cumple bien ninguna de las anteriores funciones, por lo que muy, muy poca gente podrá sacarle provecho.
Subir
musicador
#1250 por musicador el 02/12/2012
Ya nos contarás, Origami.
Subir
Origami
#1251 por Origami el 02/12/2012
musicador escribió:
El Surface Pro no cumple bien ninguna de las anteriores funciones, por lo que muy, muy poca gente podrá sacarle provecho.

Jack of all trades, master of none. O lo que es lo mismo, quien mucho abarca poco aprieta.

Por lo que contáis, eh, que yo no puedo opinar que no lo he probado.
Subir
Origami
#1252 por Origami el 02/12/2012
#1250
Tú eres el único que lo sabes, no te hagas el tonto jajajajajaja ;)
Subir
musicador
#1253 por musicador el 02/12/2012
El resumen en The New York Times está muy bien, es claro: http://www.eleconomista.es/business-insider/noticias/4439600/11/12/The-Windows-8-Sales-Data-Is-In-And-Its-Horrible-News-For-Microsoft-MSFT.html

Y es: caída en ventas de un horripilante 21%, Microsoft reduciendo a la mitad su producción de Surface, Asus diciendo que no vende... Ese es el resumen de la situación.
Subir
musicador
#1254 por musicador el 02/12/2012
#1252

Sí, claro, pero me gustaría que contaras :-)
Subir
Origami
#1255 por Origami el 02/12/2012
#1254
Cuando sea un hecho. Ya digo que no estaban disponibles, damn!
Subir
alaspurpuras
#1256 por alaspurpuras el 02/12/2012
#1246

¡Claro, claro!, te prometo no meterme con usuarios de Apple pero haz lo mismo; si los usuarios de PC somos críticos y exigimos siempre mas potencia para mejorar el rendimiento del software que usamos profesionalmente, es un asunto de nosotros los tontos y nada mas. No olvides que este hilo es inicialmente de interés para usuarios de PC y me refiero en términos técnicos y coloquiales que claramente nos conciernen como usuarios de Windows (como lo que es PRO y lo que no es PRO para nosotros), por lo anterior Rick y otros usaurios de PC usan la misma terminología que yo y los que están continuamente sacando de contexto el hilo son otros. Hablo de aquellos que claramente no ha probado el producto que da origen a este hilo pero vienen a criticarlo, y son gente que abiertamente ha dicho que ni siquiera les interesa probarlo... es decir; ¿están aquí solo para criticar los gustos de otros? ¿están aquí para armar disputas Apple vs Microsoft?¿o están aquí porque sienten rencor sobre disputas personales en el pasado que simplemente los hacen sentirse humillados de algún modo?... pero lo mas importante; ¿Las reglas de por aquí permiten que los hilos se enriquezcan de esta forma?. Yo creo que no, pero tal vez me equivoque y por eso no pienso volver a molestar a nadie de los que ponen orden por aquí, porque para mi la disputa con esa gente es cosa caduca y para evitar disputas con otros, te tomo la palabra y nos vamos respetando los gustos y los espacios.

:birras:
Subir
alaspurpuras
#1257 por alaspurpuras el 02/12/2012
#1248

¿Has decidido ir por una Surface PRO o ya no entendí?... si es así deberás esperar hasta enero, pero para ese mes confió en que Asus presentara cosas mejores que la tableta de Microsoft.
Subir
Origami
#1258 por Origami el 02/12/2012
#1257
No, no exactamente. Me ha decepcionado enormemente, no ya Windows 8, sino las políticas de ventas de los productos que vienen con Windows. Vas a comprar un producto y te enteras que la versión 3G se vende en otros países pero no en el tuyo. Por ejemplo. De todos modos, dejemos esto, es desviar el hilo en realidad. (mea culpa)

Seguid, que es interesante.
Subir
alaspurpuras
#1259 por alaspurpuras el 02/12/2012
#1258

Ya!!!... pues mucha suerte con lo que vayas a comprar.
Subir
Origami
#1260 por Origami el 02/12/2012
#1259
Eso espero. (En realidad es un regalo que me hacen)

Pero sigan, sigan!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo