Entradas balanceadas

vichin
#1 por vichin el 13/05/2006
hola amig@s, tengo 1 duda sobre las entradas balanceadas d la tarjeta terratec d 1 amiguete, yo llego a su casa con mi microkorg debajo del brazo, lo saco y lo conecto directamente con 2 cables jack mono a las entradas d la terratec q resulta q son entradas balanceadas, yo creo q no deberia d tener ningun problema, vosotr@s q opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
synthi
#2 por synthi el 13/05/2006
Sin problema ;)

Synthi
Subir
vichin
#3 por vichin el 13/05/2006
ok, pero q me dices d q compremos unas cajas di para q ya entre la señal balanceada en la tarjeta, son realmente necesarias en nuestro caso?

1 saludo
Subir
synthi
#4 por synthi el 13/05/2006
Vichin si compras unas cajas de inyeccion la salida balanceada es para usar un previo de micro, no las entradas de linea de la tarjeta.

No ganas nada a no ser que tengas 50 metros de cable del microkorg a la tarjeta...

de cualquier forma las entradas de la terratec son balanceadas elctronicamente con lo que acepta entradas tanto balanceadas como desbalanceadas.
como nota, cuando metas una señal balanceada en la terratec, lo primero que hace es desbalancearla ;)

saludos,

Synthi
Subir
vichin
#5 por vichin el 13/05/2006
ok amigo entendido perfecto tecnicamente, yo ya sabia q no pasaba nada era mi colega el q creia q le iba a joder su super tarjeta con mi super microkorg, gracias por tu información y aprovechando voy a lanzarte otra pregunta: si compramos un patchbay d behringer y teniendo en cuenta q los equipos no son balanceados, lo compraremos no balanceado? aunque las entradas d la tarjeta si sean balanceadas?? ufff vaya lio jeje
Subir
synthi
#6 por synthi el 13/05/2006
Sin problema tampoco :)

Un saludo,

Synthi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas