Entradas y Canales Simultaneos de Grabacion

David SGH
#1 por David SGH el 04/02/2009
Hola a todos!! tengo una duda muy basica, pero que no he encontrado solucion al respecto...

estoy a punto de adquirir una interface sencilla que posee:

8 Inputs
4 Buses
2 Output
2 Mic Pre-Amp
4 Simultaneous recording tracks

mi duda es la siguiente... si tengo 8 canales de entrada... porque solo puedo grabar 4 simultaneamente?? ( Claro por ahora no grabare mas de 4 canales de forma simultanea...) pero me dio esa curiosidad, suponiendo que quiera grabar dos teclados, dos guitarras un bajo y una voz... no podria hacerlo sera que hay una solucion para esto ?? o que sentido tiene poseer 8 entradas si solo puedes usar 4 para grabar simultaneamente...

Sera que alguien me puede enviar a un link o explicarme sobre esto.. que siento que poseeo un enorme signo de Interrogacion :?: sobre mi cabeza...

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
studiosdigitales
#2 por studiosdigitales el 04/02/2009
hola que interface es la que queres adquirir ?
Subir
David SGH
#3 por David SGH el 05/02/2009
Una Lexicon Omega... me gusto esa interface primero `porque aqui en mi pais esta muy barata y segundo porque solo quiero hacer cosas pequeñas personales, grabar algunas guitarras y teclados...

pero no se si algun dia quisiera grabar algo mas... aqui dejo el enlace para que revises...

http://www.lexiconpro.com/ProductIndex.aspx?ProductID=6

Gracias de antemano!!
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 07/02/2009
Buenas.

La tarjeta dispone de 8 entradas, pero sólo 4 canales de grabación para que puedas conectar diferentes micros e instrumentos a la vez en la tarjeta, como si fuera una mesa de mezclas.

Por ejemplo, si unsas el micro 1 y 2, se desactivan las entradas de linea 1 y 2.

Eso hace que, si tienes poco equipo, puedas pasar sin mezclador eterno.

Un saludo.
Subir
David SGH
#5 por David SGH el 08/02/2009
Ok, muchas gracias por la aclaratoria amigo!!!

bueno de mi parte doy el tema como cerrado....

gracias nuevamente a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo