Entradas raras tapco usb link

malacara
#1 por malacara el 19/08/2007
¿que tal? mirando para pillarme una tarjeta de sonido y esta creo que esta bien lei un articulo sobre ella en computer music y la ponen bastante bien y ademas se ajusta a mi presupuesto. en el enlace que os pongo la podeis ver desde distintos angulos y asi decirme que tipo de ntradas son las que tiene por atras y que tipo de cable necesito para poder conectar mi mesa a ellas, y si alguien tiene esta tarjeta que me diga si esos cables estan incluidos en el paquete o donde los puedo conseguir. ya sabeis todo lo que me podais decir me servira mucho. graciaas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
Puedes conectar tu mesa configurando la tarjeta como entrada de linea, conectando con dos cables plug de 1/4 como canal izq y der para obtener una mezcla estereo o si tienes buses en tu mezcladora conectalos un canal de la tarjeta por bus y asi podras asignar cada canal a el bus que necesites, ahora tambien la tarjeta puede trabajar directamente con microfonos de condensador, dinamicos o conectar un instrumento directamente todo depende de que necesites suerte =)
Subir
malacara
#3 por malacara el 20/08/2007
gracias por tu respuesta kipei.

:D no me di cuenta de poneros el enlace hay va

https://www.thomann.de/es/tapco_by_mackie_link_usb.htm

quiero sacar el sonido de la mesa (tape out) a la tarjeta y de la tarjeta sacarlo a los monitores.
¿tendria que pillar unos cables que fueran rca y que terminen en esa clavija rara?
ya que la salida de la mesa a la tarjeta es de rca. #-o
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
En realidad no son raras las entradas, solo que funcionan con cables XLR o Plug por eso se ven asi y podrias usar RCA si quieres, consigues unos como estos conectados a la tarjeta y ya solo necesitas unos RCA
Imagen no disponible
Subir
malacara
#5 por malacara el 22/08/2007
:lol: je je ya lo siento nop me habia fijado. creo que con lo que tengo en casa me servira para conectar la tarjeta muchas gracias de nuevo. =D>
Subir
Briar
#6 por Briar el 22/08/2007
Tengo una... A mí ésta tarjeta me parece bastante buena para el precio que tiene, incluso careciendo de MIDI...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo