Entradas tarjeta PCI

keto
#1 por keto el 28/11/2012
Tengo una gran duda , no entiendo porque las tarjetas PCI tienen I/O de jack y las tarjetas de USB o FIREWIRE usan XLR.

En el caso de usar micros para grabación interesa , si son mas de 4 m que san balanceadas con XLR . no entiendo ! si alguien puede decirme porque todas las PCI son así se lo agradezco.

También si me recomiendan una tarjeta de por lo menos 4 entradas para hacer grabaciones sencillas de batería y demás instrumentos que rule bien con el WIN7 a 64bits, ya que las antiguas como M-AUDIO Fast track pro no funcionan bien...

Gracias gente !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 29/11/2012
Mmmm. No todas. La Delta 1010LT de M audio, trae un conector especial (parece un puerto paralelo) y de alli salen y entran conectores XLR.

Imagen no disponible

Si tienes pasta, comprate una interface FIREWIRE o USB 2.0 (repito USB 2.0) de 4 u 8 canales porque ME IMAGINO que luego querras editar cada instrumento de forma independiente.

Pero si es algo como dices sencillo, cualquier mesa de mezclas con mas de 4 entradas XLR te ira bien!
Subir
keto
#3 por keto el 29/11/2012
Gracias ! hoy he preguntado en la tienda y dicen q las PCI suelen meter ruido , me imagino q dependera del PC y tarjeta , Si tal USB 2.0 porque no tengo firewire , lo q usb suelen siempre dar problemas , y estan limitadas a 8 como maximo no ? quizas me pille algo asi, deja ver...
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 29/11/2012
keto escribió:
Gracias ! hoy he preguntado en la tienda y dicen q las PCI suelen meter ruido


No es cierto. Un componente interno debería estar dañado para introducir ruidos. En condiciones normales esto no ocurre.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 29/11/2012
keto escribió:
hoy he preguntado en la tienda y dicen q las PCI suelen meter ruido


Quien te dijo eso es un perfecto ignorante.

No te acerques mas a esa tienda!!
Subir
keto
#6 por keto el 29/11/2012
Me lo suponia , era un trabajador , no el que sabia realmente , pero que me aconsejan entonces?
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 29/11/2012
Con una PCI tendrás menos problemas que con una USB 2.0 o una firewire.

La elección depende de ti y de tu bolsillo.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 29/11/2012
Subir
keto
#9 por keto el 29/11/2012
Ok , esta targeta tiene muy buena pinta pero porque solo tiene 2 entradas balanceadas y las demas son con jack por detras? es mi gran intriga , aunq luego se le puede poner un adat para poner mas pistas de XLR , iria bien para un pequeño estudio? o seria mejor otra cosa?
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 29/11/2012
Son todas entradas balanceadas.

Con un patch bay da igual el tipo de conector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo