Enviar imagen ISO de un CD por interné

Sorginetxe
#1 por Sorginetxe el 01/02/2009
Hola. Estoy metido de lleno en los últimos retoques de la maqueta de unos colegas. Básicamente ellos me dicen, sube un poco esto, baja un poco lo otro y nos lo pasas. Claro, que el problema es que tengo que hacerles 5 copias de cada nueva revisión en CD y entregárselas en mano, lo cuál no es nada cómodo.

¿Hay alguna manera de enviarles una imagen ISO del CD para que cada uno se la descargue y tueste por su cuenta?
He pensado en usar algún programa P2P, pero no me da buen rollo colgar archivos que puede descargarse cualquiera, si acaso alguna contraseña, pero.... quisiera algo más privado.

Una vez probé con una web de estas, concretamente sendthisfile.com, pero para subir cualquier archivo se te va la vida, porque si no pagas, la velocidad de upload va cayendo a medida que avanza el tiempo. Y claro, cae a extremos insospechados cuando los archivos son grandes (y una imagen iso lo sería)

Bueno, pues eso, a ver que alternativas se le ocurren a alguno.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 01/02/2009
http://megaupload.com/es/

hasta un giga puedes subir... eso si, para subida no esperes mas de 25 o 30 kbps que es el tope de las conexiones adsl normales... yo mas que un iso haria un rar con los archivos a compresion maxima a ver si ahorrando tamaño de archivo ganas tiempo...
Subir
lokez
#3 por lokez el 02/02/2009
Hola, hay un nuevo formato de "imagenes comprimidas" llamado isz... yo de momento solo lo usé una vez... pero de 4 gigas lo dejó en 1 y pico...

El programa UltraISO puede tanto crear estas imágenes, como tostar este tipo de imagenes directamente (sin tener que descomprimirlas).

Saludos.
Subir
juanez
#4 por juanez el 02/02/2009
Hola, creo que la mejor opcion es que instales en tu pc un servidro de dc++.

Para pc tienes por ejemplo ynhub http://www.ynhub.org/

Luego tanto en tu pc como en los de tus colegas tendreis que instalar un cliente de dc++ que se conecte al servidor que as montado como http://ldcpp.berlios.de/

El servidor ynhub puedes configurarlo de 20000 formas, puedes hacer incluso que se tenga que registrar los usuarios y que solo tu puedas registrarlos y solo los usuarios registrados puedan bajar de usuarios regiatrados.

con dc++ puedes enviar todos los gigas que quieras, la velocidad dependera de vuestros proveedores de internet, y si algo se corta por que alguien se va, cuando volvais a coincidir resumira la descarga automaticamente.

Saludos.
Subir
Endre
#5 por Endre el 03/02/2009
Igual te interesaría reducir el tamaño con el compresor FLAC.
Subir
Sorginetxe
#6 por Sorginetxe el 03/02/2009
Oyes... gracias a todos por las ideas que me estais dando.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 03/02/2009
Podrías usar el Microsoft Groove... Viene con el Office 2007 y básicamente proporciona un entorno para trabajo colaborativo: creáis las cuentas de usuario que os hagan falta, un área de trabajo común a esas cuentas, y dentro de ese área dispondréis de una biblioteca de ficheros, entre otras herramientas. Ahí puedes subir la iso y al momento será visible por el resto de miembros del área de trabajo: tan fácil como copiar/pegar con el explorador de windows. Mira a ver, lo mismo os sirve :)
Subir
DAG
#8 por DAG el 04/02/2009
En estos casos haz un mp3 a 256kB o mas i lo envias por mail.
Haz de cada cancion o tema un audio, los archivos seran pequeños y mas faciles de enviar, frente a un gran archivo que contenga todas las canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo