Enviar una pre mezcla a mixer principal

Hugo Morales
#1 por Hugo Morales el 18/10/2021
Hola buenas tardes


Mi nombre es Hugo; Soy nuevo en esto del sonido y quisiera hacer una consulta antes de comprar un producto en su tienda

Necesito hacer una pre mezcla de: 1 Teclado (piano), 1 teclado (sintetizador y orquesta), 1 bajo eléctrico y una guitarra electroacústica y luego enviarla a la mezcladora principal. Tengo pensado comprar una mezcladora pequeña de 10 canales como por ejemplo la Mixer Yamaha MG10XU
y conectar:

1° Teclado (piano) en estéreo
2° Teclado (sintetizador-orquesta) también en estéreo
3° Bajo eléctrico
4° Guitarra electroacústica

Detalle: Aun no implementamos IN-EAR, entonces tengo pensado sacar señal de los LINE-OUT de los amplificadores (amplificadores que se usarán como monitoreo de piso de piso). Cada teclado tiene su amplificador Roland KC 550 que tiene salidas LINE-OUT balanceadas, el amplificador del Bajo eléctrico y el amplificador de la guitarra también tienen salidas LINE-OUT

Entonces la configuración de la la pre mezcla quedaría como en la foto que adjunte

Y bueno, luego ecualizar, panear, y regular esta pre mezcla con los 4 instrumentos se enviaría la señal ESTEREO a la mesa principal para el control del sonidista y para las transmisiones en vivo

Me gustaría saber que opinan

¿Es correcto? ¿Se puede ejecutar? ¿Me falta algo, alguna configuración? ¿ Otra cosa necesaria para llevarlo a cabo?

Agradecería sus opiniones

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuracion Pre Mezcla a Mixer.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 25/10/2021
Bienvenido Hugo.

Hace poco sacaron unos vídeos muy instructivos aquí, en los tutoriales de hispasonic, sobre mesas de mezclas, te vendría bien echarles un vistazo.