Envios (canal de retorno)

the_can_opener
#31 por the_can_opener el 22/05/2012
uhhhhhh!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 22/05/2012
#30 Creo que no entiedes muy bien la situación ni lo errado que has estado en tu osada respuesta.....

Tu no me conoces, y no sabes nada de mi.... en cambio yo he tenido todo este post, creado por ti, para ver una radiografia de tu nula educación, de tu bajisimo conocimiento de Ableton, y sobre todo, de tu pasotismo a la hora de resolver dudas por ti mismo.....

Sinceramente, no creo que sea una buena idea contestarle asi a quien, como es mi caso, tiene toda la razón del mundo...
ya que esto no es una ONG y si tu haces el vago no leyendo el manual y esperando a que te lo den todo hecho, no sé por que deberíamos perder nuestro tiempo en ti si ni tu mismo lo haces...

y por otro, no creo que sea buena idea contestarle asi a nadie.... por que demuestras tu nula educación, y aun menos a quien, como es mi caso, puede resolverte esta y otras dudas..... por que si te surgen dudas (desde las tontas como esta, hasta las complejas con terceros programas) es muy posible que yo sea uno de los que te acaben resolviendo la papeleta..... solo tienes que darte una vuelta y verás a que me refiero.....

vaya, que en definitiva, no creo que sea buena idea ir con aires de chulo cuando estás pidiendo ayuda.... por que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, y amigo.... tu vas a descubrir en mi, y me temo que en muchos otros, esa virtud, asi que mejora tus modales, pon de tu parte buscando por ti mismo esa accesible información, y guarda la petición de favores para cuando realmente te hagan falta y sobre todo, realmente esa ayuda la merezcas...... por que per se, debería merecerla cualquiera.... pero tu has hecho meritos suficientes para perder el derecho a pedirla... al menos, a pedirmela a mi hasta que vea que eso ha cambiado.... y me temo que a los demás, tampoco les queden muchas ganas tras tus gloriosas intervenciones.....

asi que para más información.... PINCHA AQUÍ

y ya verás como el proximo dia que TU quieras algo de los demás... no eres tan gallito....
Subir
1
Netz
#33 por Netz el 22/05/2012
solo puedo decir gracias.....gracias por todo lo que me he reído....

y un gran thumbs up para darwin.....
Subir
1
Carlos R mod
#34 por Carlos R el 22/05/2012
Bueno, vamos cerrando antes de que la cosa se desmadre y haya que tomar cartas.

Al autor del post; si quieres recibir ayuda, deberias hacer un pequeño esfuerzo, al menos en aprender las cosas mas basicas del programa.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo