Envios de Soft a HArdware ... posible ?

f_fwd
#1 por f_fwd el 07/05/2005
hola que tal,

mi duda es la siguiente:

Tengo unos loops de bateria en mi secuenciador (Cubase sx). Hace poco he comprado un filtro y un delay hardware. Entonces lo que quiero hacer es poder enviar estos loops desde mi secuenciador a los efectos hardware, y devolver la señal ya procesada por estos, pero no tengo ni idea de como hacer esto ....

a ver si alguien me puede orientar sobre como podria hacer esto .. :wink:

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 07/05/2005
No tienes más que reproducir la pista a tratar, con la salida de la tarjeta de sonido conectada a la entrada del efecto, filtro o lo que sea en hardware. La salida del mismo, la conectas a la entrada de la tarjeta de sonido y grabas en una pista de audio nueva.
tendrás la pista original, y otra con el efecto aplicado. Al final, eliminas o muteas la original y listos.

Incluso puedes pasar primero por el filtro y después por el Delay o viceversa, etc...
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 07/05/2005
ey gracias San Jordimatik !!!! :wink:
estamos aki el mi colega REW y yo probando y parece que ya hemos dado con ello , ... ahora solo nos falta poder hacer las conexiones desde la mesa para utilizar los envios y retornos de fx ..

.. pues nada tio que de nuevo, gracias ...
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 08/05/2005
No te olvides de compensar el retardo que tendrá la señal grabada de nuevo, sino tus loops estarán fuera de tiempo ( aunque solo sean un par de milisegundos )
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 08/05/2005
espasonico escribió:
No te olvides de compensar el retardo que tendrá la señal grabada de nuevo, sino tus loops estarán fuera de tiempo ( aunque solo sean un par de milisegundos )


.. ake te refieres espasonico ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas