Last System escribió:
a ver que tal esta el de Vangelis y lo Oldfield tambien, que habrá que escucharlos si o si
Y lo último de Michael Stearns, Erik Wollo, Ian Boddy, Chuck Van Zyl, Loren Nerell, Mark Seelig...
juanma70 escribió:
Todos tienen algún punto flojillo (y generalmente en su segunda mitad).
Estoy de acuerdo. Suele empezar fuerte y luego se desinfla hacia el final. Aunque no tengo esa sensación en Oxygene ni Zoolook. Pero en el intocable Equinoxe, al final repite de nuevo la parte 5 tocada a tempo más lento. El último corte de Magnetic Fields me produce vergüenza ajena (y era su primera época).
juanma70 escribió:
más o menos puedo escuchar todos sus discos completos hasta el "Oxygene 7-13", exceptuando el "Waiting for Cousteau"
Es cuenstión de gustos. Conozco gente que descubrió a Jarre con Chronologie y es su disco preferido. A mi me aburre a partir del segundo corte.
juanma70 escribió:
El tema "Waiting for Cousteau" a día de hoy me parece un gran tema ambient, aunque confieso que en su día me llevé una gran decepción y me pareció un ladrillo.
Respecto a la pieza ambient de Waiting for Cousteau, pues a mi me parece resultona y poco más. Acostumbrado al ambient de los primeros discos de Steve Roach (Quiet Music, Dreamtime Return), Robert Rich (Inner landscapes, Numena), Michael Stearns (Lyra Sound Constellation y el inmenso Planetary Unfolding), etc, Jarre se me hace un poco simple.