Equipo dj para casa

just do it
#1 por just do it el 10/04/2009
Hola buena quiero empezar en el mundillo del Dj y simplemente me gustaria saber que equipo seria el recomendable para empezar. Ya se cuales son las marcas buenas pero son demasiado caras como pioneer etc...
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nam
#2 por nam el 10/04/2009
Pues esas marcas demasiado caras son las q necesitas. La mesa puedes pillartela de gama baja ahora, q no te va a afectar tanto. Pero los reproductores de cd's, q es lo q creo q quieres, es necesario q sean de buena marca, acude al mercado de segunda mano q en estos tiempos se encuentran muchas gangas. Y por 300€ puedes encontrar 2 pioneer cdj-100 y te compras una mesita barata por 50€ y listo.

saludoss
Subir
hector_69_
#3 por hector_69_ el 10/04/2009
yo por 300 euros yo que tu me miraria unos denon dns 1000
que de segunda mano si buscas los puedes encontrar
Subir
MKII
#4 por MKII el 15/04/2009
Todo depende de varios factores, pero los mas importantes son dos:

1- ¿que nivel de equipo casero buscas y a que nivel como DJ quieres llegar?

2- Lo mas importante de todo: ¿ Cuanto dinero tienes?

La musica, los estudios, y las buenas cabinas siempre ha sido un capricho de millonarios, ahora tienes la suerte de llegar en la era digital, en vez de 500 millones solo necesitas gastarte el 1 por ciento, pero de igual modo te costara mucho dinero el tener un equipo completo entre hardware y software.
Si compras barato lo pagaras caro, por que incluso comprando lo mejor de lo mejor, llega un momento en que le exiges mas, y ves los fallos y lo que deberian de llevar dichos aparatos para ser mas profesionales.

El gran error es comprar barato y comprar lo primero que ves, por que cuando pruebes el material profesional te daras cuenta de que has tirado el dinero. Lo barato siempre sale caro.
Una cabina normalita pero con marcas profesionales esta como minimo en 3.000 euros hacia el infinito, por que en sonido te puedes gastar burradas de dinero.
La pregunta del millon es : ¿vale la pena?, o mejor un ipod de segunda mano y evito arruinar a mis padres ?.
salu2.
Subir
just do it
#5 por just do it el 06/05/2009
Gracias por vuestras respuestas. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo