Equipo de Dj para empezar.

erTinto
#1 por erTinto el 08/01/2007
Buenas! llevo algunos años experimentando con el FL Studio desde el 4 al 6 y con un teclado MIDI que me regalaron (MidiPlus, es un poco patatero pero me sirve) y estoy pensando en adquirir algo de equipo para iniciarme en esto de pinchar (he practicado algo en el equipo de un amigo pero lo vendió, y ahora me he picado yo). Bueno el equipo que tengo pensado es la Behringer BCD2000 con dos platos Akiyama DX303 y el Audio Kontrol de Native Instruments.
Quisiera que me dijerais que os parece o si cambiarias algo de esto. Gracias.
Subir
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 08/01/2007
hombre... no se como te apañas con el bcd y los platos a la vez, supongo que lo utilizarás como mesa de mezclas no?, yo te aconsejo que si te mola pinchar con platos te pilles una mesa de mezclas y a rular, puedes vender el bcd y pillartela, o puedes vender los platos y con el bcd creo que puedes rular via mp3 con el ordenata, pero si te mola el tacto de los platos y ese royo... pues te vas a arrepentir, por lo que mejor tirate a los platos.
Un saludo.
Subir
Jomarro22
#3 por Jomarro22 el 08/01/2007
Hola, no se de cuanto presupuesto dispones, por lo que has dicho...
Bueno, al caso, yo tengo una mesa vestax, VMC - 004, que la vendo, si te interesa.. tiene 4 canales.. en perfecto estado.. por 185 €
Y los platos... nose. los akiyama para empezar estan bien, aunque si te mola, les vas a tener que vender y pillarte los technics... nose.. tu veras..
Bueno, un saludo..
Subir
Koka
#4 por Koka el 09/01/2007
Me he comprado muy recientemente la BCD2000 (me ha llegado ayer). La he probado y está bastante bien pero yo creo que no te hace falta los platos, sino q solo te hara falta la bcd y un ordenador. Las roscas de la mesa no parecen de mucha calidad pero por ese precio no le puedes pedir mucho (unos 176euros). La mesa se coordina con el programa, es decir, lo que muevas en la mesa se mueve en el programa pero no al revés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo