Equipo Dj principiante.

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 04/12/2010
Hombre si puede permitírselos la verdad que con unos buenos cascos da gusto pinchar, yo tengo los akiyama hdj 9700 y voy mas que sobrado, tienen potencia, no son crema pero se oyen bastante bien, sobre todo por los 29 euros que me valieron, son cómodos, cable a un solo lado, rizado, se recogen bien, te trae una funda de polipiel, repuestos de almohadillas, la verdad es que estoy contento con ellos, pero no se pueden comparar con unos cascos que valen cinco veces más, porque hay un mundo de diferencia, a parte de que los senheiser tienen repuestos de todas las partes del auricular, eso me parece un punto más a su favor a parte de los que ya tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Broik
#17 por Broik el 04/12/2010
Yo también te aconsejaría los 3700 de denon están a un excelente precio si los comparas con pioneer son como los 2000 y mauri los comparo y en midi ganan aparte que la construcción y materiales son mejores ya que son hechos en Japon y no en Malasia, los 350 los probé en una tienda y la verdad... no se no me convencieron, ya se que casi nadie las usa pero por que quitar la salida digital???, para mi estaban mejor los 400

Al principio denon me hacia dudar pero en las fiestas que e organizado con los 3700 todos los dj's invitados terminan diciendo lo mismo que buenos aparatos y la gente se les queda viendo, solo hay que ponerselos en modo de plato estatico por que por aca (México) no hay muchos que sepan usar una tornamesa

De mixers después de tener una DJM909 no vuelvo a comparar pioneer, tirate por una xone es de mucho mas calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo