Equipo a escojer , technics 1200 mk2 VS technics 1210 m5g

eRWan
#31 por eRWan el 20/04/2011
#30

+1.000
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerard111288
#32 por gerard111288 el 20/04/2011
ya , si entiendo lo que me quieres decir , la mesa tengo clara cual quiero , sea un modelo u otro sinceramente mucho no me importa , a los platos es a lo que voy y me estoy barajando cuales , tengo en cuenta lo que me exponeis tambien cabe decirlo , lo que sabes cuando te emperras con algo pos eso me pasa ami , imaginate las vueltas que e dado XDDD si empeze cuando queria plantearme con el equipo , 2 cdj 800 + una djm 800 ...y e acabado decidiendome por la xone 92 ( todo leyendome analisis y criticas...que si sonido enlatado , que si etc etc ) al final me decidi que no queria cdj , y que queria `` sentir ´´ mas la musica con unos platos y en mi cabeza siempre tuve y e tenido technics , no creas que llevo tiempo pensandomelo , pero no acabo de decidirme...se que soy tozudo pero soy asi , y mal partido creo que no me daran si eligo technics...la decision es cual technics cojer...el m5g es muy tentador....y es el que `` menos quejas , por no decir ninguna veo de la gente ´´.... los demas el mk2 es lo que deciis....y el mk5 bueno me lo tengo que pensar , mañana llamare para verificar el estock de estos productos y su fiabilidad a la tienda
Subir
david
#33 por david el 20/04/2011
Todos los que hemos tenido platos technics,sabemos perfectamente las dudas y planteamientos que expones en este hilo...

También tuve 2 sl-1200 mk2 plateados,y eran una maravilla.....no defraudan eso seguro...
A favor de technics tienes el acabado del plato,...chasis de aluminio macizo y goma ...un plato robusto,bonito,fiable...pero también antiguo y caro...

Al final los vendí....porque después de pasar por ese idilio romántico de pinchar con ellos,...los tenía mas tiempo apagados que encendidos...

La música se siente igual,pinchándola con plato o con controladora desde el pc...
No sé si has probado a usar traktor con dos kontrol x1....las posibilidades son inmensas,la creatividad,efectos....y el sonido...partiendo de mp3 bien comprimido o wav...también suena bien...

Piénsalo,los platos para casa....creo que a día de hoy...no son la mejor opción...me refiero para pinchar unas pocas horitas a la semana y simplificando equipo...

Analiza que necesitas realmente...
suerte..
Subir
dest-roy
#34 por dest-roy el 20/04/2011
Los technics si los buscas bien por 400 euritos puedes tener una pareja de mk5 sin el click en el 0.
Yo el otro dia compré un mk5 de los últimos que se fabricaron que tendrá un año y medio o así por 220 euros y este fin de semana cae otro por el mismo precio más o menos y con las mismas caracterísitcas(poco tiempo y como nuevo)
Sinceramente prefiero technics, aunque el acura es un muy buen plato y lo recomiendo a cualquiera que quiera algo bueno y no quiera pagar technics.
Y lo del rango de pitch, eso se le pide a zitro unos circuitillos y los puedes hacer correr mucho.
Subir
Dj Sehz
#35 por Dj Sehz el 20/04/2011
Pues yo tengo una pareja de Technics sl 1200 mk2 y me van a la perfección,por ahi decian que la musica se siente igual con una controladora que con unos platos ( o unos cdj ) pero yo hago turntablism y me veo obligado a llevar mis platos a todas partes,depende del estilo que toques
el caso es que pincho con los 1200 mk2 con timecode Serato y me va a la perfección,y a parte pienso pillarme un Kontrol x1 o similar que le he estado echando el ojo y tiene buena pinta
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 20/04/2011
Eso es cuestion de gustos he ir probando como le comente por privado, yo por ejemplo tengo una pareja de Acuras y no los cambio por Technics, que he tenido.

Es solo cuestion de gustos, necesidades y de donde te sientas mas comodo...
Subir
gerard111288
#37 por gerard111288 el 20/04/2011
yo pense en controladoras , pero como complemento , no como para substituir , mas que nada por que me siento mas conectado a la musica tocando unos platos que una controladora , se que es el futuro no lo niego pero.... ayer estuve haciendo unas pruebas y fijandome en lo del pitch , suelo moverme entre el 2.0+ asta el 2.7+ o asi ai algunas que las subo ligeramente de velocidad , llamale tonteria XD y llamame maniatico , pero el boton al lado pitch no me gusta NADA , seria capaz de cojerme los mk2 y hacer lo que algunos dicen de llevarmelos al servicio tecnico o algo asi .....y los m5g si los encontrase a buen precio son una opcion , tambien me dicen que son buenos platos ahun asi , por su simplez preferiria los mk2...
Subir
eRWan
#38 por eRWan el 20/04/2011
Para que un M5G si no pasas de +3... Lo veo un desperdicio de dinero total vamos...
Subir
Dj Sehz
#39 por Dj Sehz el 20/04/2011
Por cierto ya que estamos aqui charlando lo pregunto por aqui para no abrir otro hilo más y tener esto ordenado
Alguien podria recomendarme un controlador estilo Kontrol X1,que vaya bien para Serato?
es que en eso voy pegado y no desconozco que es bueno y que no,en temas de controladores
Subir
eRWan
#40 por eRWan el 20/04/2011
#39
Kizas te sirva de ayuda.... El X1 se puede usar en modo nativo en serato igual que en Traktor ;)

https://www.hispasonic.com/foros/controlador-para-serato-20/327061
Subir
gerard111288
#41 por gerard111288 el 20/04/2011
yo a lo de +2.0 y tal me referia para lo que me dijisteis de lo que me puede o no molestar el click del pitch 0 , en todo caso como dicen por ahí se puede cambiar y modificar eso , y carisimo no creo que cueste n ?
Subir
eRWan
#42 por eRWan el 20/04/2011
Como que no, un usuario, mas concretamente JSJ los cambia por 40 euros, cuanto te crees que te va a cobrar un SAT ?¿?¿ Por lo menos 70 u 80 euros minimo... Cada uno :yeah:
Subir
gerard111288
#43 por gerard111288 el 20/04/2011
ufff yo estudie electronica pero hace tanto que no toco nada del tema , que tendria miedo a cagarla sinceramente , ya me lo pensare lo de los platos es un tema que me queda pendiente...
Subir
eRWan
#44 por eRWan el 20/04/2011
Al final, sacas algo en claro...Porque sinceramente, no tengo ni idea aun de tu decision..
Subir
gerard111288
#45 por gerard111288 el 20/04/2011
lo unico claro que tengo es que acabare con un technics ... XD cual ? no lo se...xcierto erwan lo siento si mareo demasiado la perdiz pero yo con estos temas ya te digo que soy muy indeciso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo